Jump to content

Dos Tica Scepter 5000GE Menos de tres años


ancaor

Posts Recomendados

Hola, vendo pareja de Tica Scepter 5000Ge, estan en perfecto estado de funcionamiento, tienen menos de tres años, solo presentan daños en la pintura debido al uso, se han usado exclusivamente en playa, durante los meses de verano, siempre hilo fino, esporadicamente un 0,30mm. No pongo fotos porque el carrete se puede ver perfectamente en el video que adjunto, pero si cualquier persona esta interesada en una foto de detalle de cualquier parte se la envio.

Los carretes se envian con las bobinas cargadas con un 0,20 de sufix duraflex, aunque normalmente uso un 0,18 y un 0,30 de zunzun omega rinbow, este casi sin uso. Los carretes estan muy cuidados, aclarado en agua dulce de las bobinas en casi todas las salidas, limpieza y engrase como poco cada dos salidas consecutivas, y una limpieza revision anual que podeis ver en mis videos de youtube.

 

El precio de los dos es de 75€ mas 11€ de gastos de envio, con sus bolsas, sin caja, y un papel con el despiece.

 

Para cualquier cosa poneros en contacto conmigo, no hay ningun problema en preguntar, contestare con total sinceridad.

 

http://www.youtube.com/watch?v=MNrx4trYOSA

 

Saludos

Editado por ancaor
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pescadora:

Esperando estoy. Encantado, si se los quedara una mujer que se ven muy pocas pescadoras. Saludos

 

Edito el mensaje de la venta que tiene algun error.

Editado por ancaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...