Jump to content

necesito ayuda a elegir un transductor para garmin 721 xs


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes necesito ayuda cuanto antes
Mirad he pillado el garmin 721 xs por 800e nuevo a estrenar . Que tal este gps?.y claro he de instalar un transductor y tengo 2 para elegir
garmin pasacascos con barquilla de 50-200 khz y 500w de airmar, k me cuesta 200e pero no sesi sabre como instalarlo ya que tengo un barco ramsea 505 y donde lo pongo?.. aparte cortar la barquilla segun los angulos para estar a nivel.
La otra que he visto es mas gorda d diametro la garmin pasabarcos bronce mismas caracteristicas pero sin barquilla el modelo [010-10182-21]  este es el redondo k va a escasos 5mm del casco y del mismo precio
La ayuda es urgente porque he pedido a la casa el de barquilla, pero he estado mirando manuales y no encuentro ni videos ni nada de como montarlo , y la verdad me da miedo meter 200e para joderlo
El otro redondo he visto 1 video que es este
http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=QcBdkjCtifA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DQcBdkjCtifA%26feature%3Dyoutu.be
Aque se ve como instalarlo.
Mi pregunta es? Este va asi aunque este inclinado?no hace falta ponerlo horizontal?
La rapidez de las respuestas es porque este lunes ya me envian el de barquilla , y claro antes de que lo hagan quiero estar seguro de uno u otro por si he de cambiarlo
Gracias y espero que alguien me conteste. Soy de valencia y tambien agradeceria ayuda para instalarlo si es muy dificil
Saludos y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes necesito ayuda cuanto antes
Mirad he pillado el garmin 721 xs por 800e nuevo a estrenar . Que tal este gps?.y claro he de instalar un transductor y tengo 2 para elegir
garmin pasacascos con barquilla de 50-200 khz y 500w de airmar, k me cuesta 200e pero no sesi sabre como instalarlo ya que tengo un barco ramsea 505 y donde lo pongo?.. aparte cortar la barquilla segun los angulos para estar a nivel.
La otra que he visto es mas gorda d diametro la garmin pasabarcos bronce mismas caracteristicas pero sin barquilla el modelo [010-10182-21]  este es el redondo k va a escasos 5mm del casco y del mismo precio
La ayuda es urgente porque he pedido a la casa el de barquilla, pero he estado mirando manuales y no encuentro ni videos ni nada de como montarlo , y la verdad me da miedo meter 200e para joderlo
El otro redondo he visto 1 video que es este
http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=QcBdkjCtifA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DQcBdkjCtifA%26feature%3Dyoutu.be
Aque se ve como instalarlo.
Mi pregunta es? Este va asi aunque este inclinado?no hace falta ponerlo horizontal?
La rapidez de las respuestas es porque este lunes ya me envian el de barquilla , y claro antes de que lo hagan quiero estar seguro de uno u otro por si he de cambiarlo
Gracias y espero que alguien me conteste. Soy de valencia y tambien agradeceria ayuda para instalarlo si es muy dificil
Saludos y mil gracias

El B60 va inclinado............dependiendo de los grados de tu carena ...........utilizaras el transductor adecuado.

 

Lo único que tienes que fijarte, es  que la flecha del transductor (pintada en la parte de arriba del transductor) apunte hacia el centro del casco.........es decir ....hacia la linea de crujia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

estoy por pillarme una garmin 721xs o una lowrance hds7 touch , veo que hace unos meses que  tienes instalada la 721xs . me puedes comentar  si a nivel de sonda estas satisfecho. y al final que trasductor pusiste.

gracias.

Editado por xaloc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...