Jump to content

Que es lo que más os gusta del Surfcasting.


El Patron
Ir a la solución Resuelto por ancaor,

Posts Recomendados

Bueno, pues.dejo esta preguntita y empiezo contestando yo.

Para mi lo q más me gusta es el lance, simplement el lance. El pegar leñazos y el intentar siempre llegar a más distancia y el perfeccionar jejeje.

Y bueno, apart el.hechart tus cervecita en la.noches d verano.con los.colegas.en la.playa.jejej.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El estar siempre hay buscando una buena pieza que entre al cebo que has colocado antes con sumo cuidado y buena presentacio, qe te de esa buena satisfaccion de que lo has conseguido.
(Esto ocurre mu pocas veces) jijijijiji
Y eso de intentar lanzar y llegar lo mas lejos posible, y probar esto y aquello y lo otro...

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi La experiencia que vas cogiendo, el ratito si vas en compañia que hechas... el " relaxin cup of coffee or beer in the beach "

Porque pesca de momento porras jejejeje pero no me quejo soy nuevo y tengo un equipo barato...  todo llegara.

La distancia?? importa pero no tanto como la gente cree.

Editado por Quico45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi La experiencia que vas cogiendo, el ratito si vas en compañia que hechas... el " relaxin cup of coffee or beer in the beach "
Porque pesca de momento porras jejejeje pero no me quejo soy nuevo y tengo un equipo barato...  todo llegara.
La distancia?? importa pero no tanto como la gente cree.

Cuando hay pescado, hay pescado en todos lados, solo q come con más confianza a la distancia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi La experiencia que vas cogiendo, el ratito si vas en compañia que hechas... el " relaxin cup of coffee or beer in the beach "

Porque pesca de momento porras jejejeje pero no me quejo soy nuevo y tengo un equipo barato...  todo llegara.

La distancia?? importa pero no tanto como la gente cree.

jejej, no me di cuenta. Niño, desde cuando se toma la cerveza en taza jejjeje. (la relajante taza de cafe o cerveza en la playa jijijij)

 

(esta ferase sin coñas) Mmmm, I see that you speak english very well heheheh.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Solución

Hola, a mi lo que mas me gusta es cuando estoy esperando y esperando y esperando la picada y llega un momento en que estoy solo y soy plenamente consciente de que he pasado un rato, sin ruidos, sin problemas, sin agobios, sin preocupaciones, con buenas sensaciones y en ese instante te das cuenta de que estas siendo feliz, ese es el momento, luego sigues pescando, que si las algas, que si habra cebo, que porque no entra la dorada, pero hay un ratito...

Eso es lo que mas me gusta

Las menos veces, voy con compañeros a pescar y tambien me gusta mucho y me lo paso muy bien. Saludos a todos.

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi lo que mas me gusta es cuando estoy esperando y esperando y esperando la picada y llega un momento en que estoy solo y soy plenamente consciente de que he pasado un rato, sin ruidos, sin problemas, sin agobios, sin preocupaciones, con buenas sensaciones y en ese instante te das cuenta de que estas siendo feliz, ese es el momento, luego sigues pescando, que si las algas, que si habra cebo, que porque no entra la dorada, pero hay un ratito...

Eso es lo que mas me gusta

Las menos veces, voy con compañeros a pescar y tambien me gusta mucho y me lo paso muy bien. Saludos a todos.

Me quito el sombrero, menuda respuesta socio, los pelos de punta.

 

Creo q muchos pescamos porq nuestros padres o familiares nos iniciron (en mi caso nadie me enseñó, he comenzado yo solo desde cero porq la gent q pesca de mi familia está en Mexico y bueno, pesca en barco, y yo he vido siempre en España) pero de alguna forma u otra siempre nos atrae, por eso a la mayoría de niños les gusta, pero cuando ya empezamos a avanzar, a aprender cosas, a razonar el porque de esto y de lo otro y a leer el mar, es cuando de verdad sabemos porq nos gusta la pesca y porq nos gustaba cuando eramos chichos. Digamos que es una forma de conocerse a si mismo. Claro que esto viene siendo lo q se le llama una reflexión profunda jejeje, pero en definitiva, es una de las mayores razones por la q siempre insistimos y estamos rayandonos la cabeza y pensando porque no entra el pescado, porque pasa esto etc.

 

A tu comentario añadiria que eres feliz porque sabes lo que te gusta y estás haciendo lo que te gusta y te atrae de verdad.

 

Un saludo¡¡

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, gracias. Tiene premio??

 

Algunas veces venimos furstados de pescar pero la mayoria de las veces, yo por lo menos, a lo largo de la jornada en algun momento tengo esta sensacion. Yo aprendi a reconocerla cuando iba a la montaña, cuando pensaba cual habia sido el mejor momento, sino habia habido nada escepcional, una paso arriesgado  un avistamiento de un animal o un paraje, el mejor momento era cuando me tumbaba en la hierba y escuchaba el silencio o me quedaba dormido y cuando te levantabas estas lleno de bichitos y en la rama de encima tienes posado un buho real como me paso una vez, cosas asi, cuando eres consciente de que estas en paz con tu entorno y con la vida.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que profundo que estamos jejejeje.

Estamos aconstumbrados al ruido, stress, prisas y desconectamos de la naturaleza, pensamos que la dominamos y en verdad es ella la que nos domina, mejor dicho somos nosotros mismos la naturaleza y es en esos momentos cuando nos damos cuenta.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Voy en vuestra misma línea.

 

Para mí, lo mejor de la pesca es su capacidad para sacarte de los problemas cotidianos e integrarte en "lo natural". Esta fusión con el mar, con la arena y con el viento llena el la mente y el espíritu de una calma que nos aparta del tiempo presente para que seamos, por unas horas, primitivos y felices animales.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañeros.

 

Comparto con vosotros las respuestas que habéis dado, pero quisiera contaros una anécdota de una de tantas noches de pesca con mi hermano ya fallecido, una persona especial donde las haya, una noche que hicimos una porra monumental, ahí estábamos

en la playa, sin tocar escama, con varios amigos y nos pusimos a cenar, como siempre divagando sobre todas las cosas que nos pasan en esta vida, cuando sin venir a cuento dijo mi hermano, mirad estamos aquí en la playa cenando, disfrutando de la noche, en buena compañía, practicando un deporte que nos gusta, apasiona y nos une que más podemos pedir, si encima tomamos alguna bonita pieza  ya sería lo máximo.

 

Para mi es la mejor explicación de lo que es la pesca para todos nosotros.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...