Jump to content

CALA BASSA (IBIZA)


RIBB

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues como indica el tí­tulo. La semana pasada fuí­ a cala bassa y a parte de disfrutar de un maravilloso paisaje, no hice nada más. Casi porra sino fuese por las dos piezas que tuve la suerte de pescar al principio. Eso sí­, me permitió volver a recordar el como hacer una "cameta" porque enroqué 70 veces, jajajaja. A ver esos consejillos de mis paisanos para buscar otro lugar, y si es posible que sea arena. Eso sí­, sin bañistas, claro.

372471763iLVwxP_ph.jpg

CALA BASSA (IBIZA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:040:

ribb a lado de cala bassa esta el club delfin que yo he hecho buenas pescas y no pierdo plomos,entras hasta final del club saltas el murito bajas la pendiente y a la izquierda hay unas cuevas que se pescan buenos sargos

saludos :barco:  :003:

Muy buenas. Es curioso; me quede helado cuando lei lo del Club Delfin. Tambien he estado alli pescando y he de reconocer que es un muy buen sitio. Eso si, mejor por la tarde-noche y con el mar algo agitado. Hace no mucho, unos colegas y yo fuimos por primera vez a esas cuevas y uno de mis amigos clavo nada mas y nada menos que un mero, no muy grande, pero era un mero con toda las de la ley. Por cierto, me lo regalo y al dia siguiente lo hice al horno. Feliz pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...