Jump to content

Recomendarme un buen hilo del 0, 35 o 0, 40


Posts Recomendados

hola ARTISTA66

 

tienes el leoni carrera en bobinas de mil metros de esos diametros en una tienda de la florida a 13 pavillos creo que eran.

 

el hilo no se como sera pero tiene buena pinta.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por contestar. preguntare por los que aveis comentado aunque ya e visto alguna opinion de los ya mencionados. Van saliendo alicantinos por aqui aver si acemos una quedada en san Gabriel por ejemplo y me enseñó y poco de los profesionales que tengo el surfcasting un poco abandonado un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar. preguntare por los que aveis comentado aunque ya e visto alguna opinion de los ya mencionados. Van saliendo alicantinos por aqui aver si acemos una quedada en san Gabriel por ejemplo y me enseñó y poco de los profesionales que tengo el surfcasting un poco abandonado un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

un par de compañeros del foro y yo vamos muy amenudo por el puerto de san gabriel.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mucho el awashima especial dorada. sale por unos 10 o 12 euros la bobina de 300m.

 

A muchos no gusta por que es un hilo oscuro... pero ninguno me ha dado las satisfacciones que ese.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Japi, el especial dorada tambien es un gran pelo, yo lo tengo en 0.35mm y como dices va de lujo. Lo tengo puesto hace mucho y ahora lo que he hecho es darle la vuelta y el hilo como nuevo. 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, ya ves, unos que sabemos elejir jijijiji. Japi, es que el cajon ese de herramientas es de lo mas apañao que he comprado, es resistente, muy buena organizacion y lo mas comodo una vez en e pesquero y montado en el carro.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me ha ido muy bien el awa-shima big game red ademas de tener una resistencia increible.

creo recordar que la bobina con 1000 metros me costo alrededor de los 20 euros.

 

saludos.

hace poco mande un compi por una bobina de ese hilo y no kme la trajo de lo rigido que era ya que es de embarcacion, tu no as notado nada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace poco mande un compi por una bobina de ese hilo y no kme la trajo de lo rigido que era ya que es de embarcacion, tu no as notado nada ?

 

si cxano,pero es que yo lo utilizo en un pesquero plagado de rocas donde si no llevas un hilo bien duro te corta.

yo lo utilizaba en 0,40 asi que imaginate pero a mi me hizo un papel buenisimo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gobio, un dia de estos pongo un brico de como lo he tuneado, con su bandeja, ruedas grandes con eje directamente en el cajon y espaldera integrada para cuando voy a roca... Aunque si todo va bien lo jubilaré en breve ya que tengo en mente una historia todavia mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah!!, pues si Japi, cuando puedas a ver si pones unas fotos, seguro que esta bien currado. ¿Y dices que estas pensando en algo mejor?, pues a ver si me comentas de que va el tema, que me has dejado con la intriga jeje.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...