Jump to content

elegir caña sufcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas, estoy pensando comprar una pareja de cañas nuevas, y entre las que he visto para mi estan estas, me gustaria que alguien que las haya probado, de opinion y cual me aconsejais.

colmic guerreira xxt

abu garcia stealth ii sensi surf

zunzun platinium energy 08 suf fuji

daiwa  windcast surf x hibrida 423 xh

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedaba con la Daiwa Windxast o con la Zun Zun.

La Daiwa la tengo yo pero en modelo tubular, no se como saldrá la hybrida, pero estoy encantadísimo con ella. Dos d aquí del foro se la acaban d pillar, a ver si comentan.

Dura pa doblarla a la hora d lanzar pero mata, clava y marca bn el pescado, cuando estas peleando el pescado bombeando sin carret es mortal, se le pueden sacar metros, es una pluma, monta en 19mm, anillas globo con en bastidor d seadguide, ya pa remata una estética impresioanant (hay fotos d la mía en el post que dice "mienten en el peso d las cañas?"), acción 100-200... Amí me encanta, la verdad, y la tengo con un carret Crosscast X y no veas como va el equipito. Vera, no es la caña q cogeríamo pa pesca con plomo de 150 gramo en las olas buscando el robalo debido a su acción, pero va de fabula. Sale entre 130-150 dependiendo d la tienda, aunque hay q tener encuentra q es una caña de 197 pavos en catalogo con IVA incluido.

La verda, aunque no monte fuji, para mi es una d las mejores cañas comprendidas entre 100-200 euros, y cada día q salgo con ella me quedo más contento.

En cuanto a la zun zun.

Bueno, la he catado y la única pega q le pongo esq pesa un pelin, pocas cañas, por no decir ninguna, encontraras montada en fuji por ese precio, (130-140) mayormente porq las cañas d zun zun son más baratas q ninguna porq no pagas la publicidad ya q no hace tanta como daiwa, shimano, abu garcia, etc. Y bueno, poco más q decir, tmb es un cañon.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por las opiniones, tendo 2 carretes shimano ultegra xsb con bobina de 6000 y quizas pille las daiwa, que ahora si montan anillas fuji y salen por unos 160 euros, creo que el conjunto ira muy bien. ya os dire impresiones, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones, tendo 2 carretes shimano ultegra xsb con bobina de 6000 y quizas pille las daiwa, que ahora si montan anillas fuji y salen por unos 160 euros, creo que el conjunto ira muy bien. ya os dire impresiones, un saludo.

La windcast x no monta fuji, sino seadguide.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas, estoy pensando comprar una pareja de cañas nuevas, y entre las que he visto para mi estan estas, me gustaria que alguien que las haya probado, de opinion y cual me aconsejais.

colmic guerreira xxt

abu garcia stealth ii sensi surf

zunzun platinium energy 08 suf fuji

daiwa  windcast surf x hibrida 423 xh

 


 

Yo tengo la Daiwa Windcast surf x normal y la Zun Zun Platinum energy, de la Abu poco puedo decir porque no la he probado y no se si sera parecida a la cinnetic Explorer Black sensisurf que si tengo.

En cuanto a la Zun Zun está muy bien, es muy potente pero para que se doble el puntero y detectar una picada por destensar la linea es un asco, porque es superdura y con una punta demasiado ancha. De hecho la hemos bautizado como El Palo.....mf_laughbounce%5B1%5D.gif

En cuanto a la Daiwa también es dura, pero te es más fácil detectar la picada y además también es dura y potente. De hecho, como ya comenté, parece más tener una acción 100-250 que 100-200 como viene calificada.

La Zun Zun pesa segun fabricantte 490grs, pero la realidad es que pesa 550grs. La Daiwa pesa 448grs según fabricante y en casa 450grs (con lo cual doy por bueno el peso del fabricante, ya que 2 gramos puede ser tema de calibración del peso.).

Personalmente me iría a por la Daiwa Windcast X normal, por peso y por lo finita y manejable que es. Eso si, te va a costar doblarla.

Editado por the duke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por  vuestros comentarios, asi da gusto elegir caña, pero al final he ido a mi tienda de confianza, pescasur en granada, y despues de debatir las cañas me he decidido por una pareja de kali kunnan red gate hibrida, pero con injerto y super contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por  vuestros comentarios, asi da gusto elegir caña, pero al final he ido a mi tienda de confianza, pescasur en granada, y despues de debatir las cañas me he decidido por una pareja de kali kunnan red gate hibrida, pero con injerto y super contento.

D todas formas buena eleccion, es una buena vara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por 200 euros cada una, me las dan el miercoles y deseando de salir a pescar a ver que tal se portan.

Ademas, con la garantia de que si no te gustan te las cambian por otras, eso es una ventaja de las tiendas fisicas contra las online, sin quitar prestigio a las online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...