Jump to content

busco caña...


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno pues me quiero comprar una caña surfcasting y el carrete ya que soy muevo para esta modalidad y mi presupuesto sería caña y carrete 150 euros más o menos haber si me podeis recomendar un equipo de gama media y suelo pescar por granada y málaga

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metete  en pescatienda y echa un ojo a los combos que tienen y por ahí hay otras tiendas que también tienes combos de iridium de carbono y que sean de tres tramos TAMBIEN PUEDES OPTAR POR una caña de pescatienda y un carrete buenecito como es tica scepter red 5000.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo planxty pero una de abu que merezca la pena los 100 pavos no te los quita nadie homdre una daiwa no se soi pero un tyca esta a 72 pavos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de comprar una caña kushiro (no digo que sean malas) me iría a una tienda física y preguntaría que tienen... si no es tu caso pues te tocará mirar por internet. Independientemente de que el servicio de una tienda online sea excelente no quita que haya casos aislados referente a cambios, etc. Siempre será mejor una tienda fisica que online en ese sentido. Si la diferencia es tan grande como 20€ incluyendo el envio pues si que saldria interesante via web. Sin ir más lejos tienes por 80-90€ cañas Abu Garcia que no tienen rival en esta gama de entrada, ni las kushiro. Lo interesante sería saber si pesca desde playa o espigón. Yo por 77€ tengo la Abu Garcia Vector Surf con SIC Globo y está como el primer dia, ni 1 problema, además lanzadora. Si quieres fuji te tienes que ir a más 120€ salvo que sea una ganga o segunda mano. Las kushiro tampoco tienen fuji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le he aconsejado pescatienda por que mehan dado muy buen servicio y la verad las mias todavía no las he probado pero el pero un compañero se ha pillado una de las nuevas y dicen que vanm uy bien y son económicas bueno eso si como abu las hay mira las esmerald de desvet que le han salio rana al pobre pero es merdad que es la mejor marca. ya depende de lo que busque hombre yo le recomendaría un tyca y una cañita medio que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tened encuentra q Abu Garcia no fabrica sus cañas.

Y.... ? Zun-zun no fabrica aerosoles (Es el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza) pero eso no quiere decir que los que vende sean malos... 

Son muchas las marcas que venden bajo su sello material hecho en otras fabricas, y no solo en el mundo de la pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gran matoria de los blanks de vuenen de china, li que cada fabricante da unas eapecificaciones distintas a cada modelo. Son muy pocas las marcas que fabrican ss propios blanks, salvo las marcas inglesas como zziplex century, anyfish anywhere, conoflex .... italianas como artico, italcanna, que me vienen a la cabeza o las japonesas pero en sus gamas mas altas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no recomiendo Kushiro (Pescatienda) porque me crucifican, aunque yo llevo unas Kushiro Arual RZ-5 y no las cambiaría por ninguna. Y además el servicio de Pescatienda es cojonudo.

Enviado desde el bar usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y.... ? Zun-zun no fabrica aerosoles (Es el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza) pero eso no quiere decir que los que vende sean malos... 
Son muchas las marcas que venden bajo su sello material hecho en otras fabricas, y no solo en el mundo de la pesca

No ya, sino sigo q sean malas las cañas, primeramente porq no tengo una para confirmarlo, solo puse ese dato.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<
 
Quién las fabrica entonces?
Si sóltamos tal perla no está mal acompañarlo de una fuente, porque así sin más que cada uno le de la credibilidad que crea oportuna.

Mayormente hay una empresa q coge a abu y a más marcas y manda fabricar fuera las cañas. El diseño creo recordar q si lo pone un diseñador d Abu.

Abu solo fabrica carretes. La única marca q conozca q fabriq sus propias cañas es zun zun, y creo recordar q está en Murcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tened encuentra q Abu Garcia no fabrica sus cañas.

 

¿Y qué? Eso no significa que las cañas sean malas. Muchas marcas venden un producto bajo su firma cuando dependen de otras que hagan sus componentes... Caso apple, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿Y qué? Eso no significa que las cañas sean malas. Muchas marcas venden un producto bajo su firma cuando dependen de otras que hagan sus componentes... Caso apple, etc...

Sino pongo nada de que sean malas ni puntos suspensivos porq carajo teneis q pensar, imaginar, o dar por dicho lo que no he dicho ¬¬. Es solo un apunte, allá vosotros con lo que querais creer.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sino pongo nada de que sean malas ni puntos suspensivos porq carajo teneis q pensar, imaginar, o dar por dicho lo que no he dicho ¬¬. Es solo un apunte, allá vosotros con lo que querais creer.

Es un apunte que está de mas, nadie ha preguntado si abu fabrica o no lo que vende, a veces ir de listo y enterao tiene esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un apunte que está de mas, nadie ha preguntado si abu fabrica o no lo que vende, a veces ir de listo y enterao tiene esas cosas

pos borralo y contentos no premo?¿ pa eso estais los mdoeradores.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esto es pera dar la opinión es verdad creo por lo que he leído por ahí que hay varias marcas delas fuertes que no están fabricando ya sus modelos si no que se los han delegado a una compañía llamado sporting wild life  o algo asi por lo que he leído en algún otro foro creo un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

yo te recomendaría por ese presupuesto alguna Iridium por ejemplo la Iridium Surf One  o la Iridium Tristar que es híbrida y además monta anillas FUJI y el carrete el Okuma distance v2 surf o algún Iridium como el Tristar que es nuevo de 2014 y tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...