Jump to content

engaño en bobina de hilo


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos foreros la cuestion es que compre una bobina de hilo de 0.20 arena mimetic de 1000 metros llene los dos carretes con 350 metros que son 700 en total

y cual fue mi sorpresa que de los 300 que me tenian que sobrar no quedaba ni 10 metros ,

able con la tienda y me dice que ellos no embasan el producto y que les lleve el rollo de hilo que me daran otro jejejejejej,

la verda es que paso de que me den otro rollo lo que seria mas normal que me dijeran donde fueron a parar esos 300 metros que le faltan,

no voy a decir el nombre de la tienda de momento por que no se si las normas del foro lo permiten

pero si dire que venden online y es de tarragona

 

a me hizo un descuento de 2 euros " por que sera " jejejejejeejej 

 

asta otra amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ir a ciencia cierta y que conste que creo todo lo que has dicho pues pienso igual que en grandes bobinas puede habet cierto desfase., como calculaste que cada.bobina tenia metido 350 metros ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Venia precintada la bobina compañero?, esque no se si en ese modelo llevan algun tipo de plastico o precinto o si se puede manipular. Lo extraño es que faltan los metros con los que normalmente se rellenan las bobinas de surf, es un poco sospechoso. 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa tiene pinta rara... es posible q se utlizara para rellenar una bobina i se juntara otra vez con el estoc... de forma fortuita?
Tambien es conveniente saber la forma d contar metros... cuentametros o vueltas? en ambos casos el desfase es demasiado!
Y por ultimo decir q en Tarragona hay varias tiendas y no solo una vende online... asi q quizas se este perjudicando a mas d una con esas palabras... seamos un poco mas sensatos por favor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo lo que haria seria comprobar los metros de hilo que he cargado, y verificar si el embbalaje que llevaba estaba precintado. Y aunque te han dicho que te cambian la bobina, yo me pensaria que material me compro en esa tienda. Si hay algo por lo que defender el pequeño comercio es por la calidad, la tencion al cliente, si esas cosas no se hacen bien y te van a tratar como en una gran superficie, compensa pensarselo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 A mi me pasó justo lo contrario, compré online  un hilo trenzado de 300m y me vino con 500m, una ganga vamos!!!

 Asi da gusto, seguro que asi no nos quejamos ninguno jeje.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, cambiar no, quizas te interese comprar alguna cosas pero otras no, el caso es que ya sabes el calado del chorvo de la tienda y tu decides si las condiciones que te ofrece para un determinado producto son satisfactorias para ti, y yo claro, a mi cuando el de la tienda a la que iba habitualmente me ha preguntado se lo he dicho, no vengo tanto porque tal dia paso esto, asi les obligas a que si quieren mantener a la clientela es porque la tienen contenta. Yo compro siempre en la misma tienda, me atiende generalmente un tio muy majo y amable que es el dueño, le pregunto cualquier cosa y me responde pero cuando esta el sobrino, se acabo lo que se daba, ya puedo coger lo que sea que le da lo mismo. Resultado, he dejado de ir con tanta asiduidad, porque, por que si me van a tratar como en el decathlon pues para alguna cosas me voy ahi que es mas barato. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...