Jump to content

Por favor ayudenme


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me llamo Aquiles López Guerra y vivo en Cuba, tengo 17 años y como a ustedes me encanta mucho la pesca :pescando:. Queridos amigos mas bien les quiero pedir un favor a cualquiera que lea este mensaje.

Amigos yo quisiera poner una foto de un sábalo que fue pescado por uno de mis amigos de un club de pesca que que yo tengo en aqui en Cuba en la provincia de Sancti Spí­ritus que es donde vivo, y no se como, el sábalo pesó y midio 1.81 metros de largo la verdad que un gran animal. :pescando:

Amigos esa foto no esta en ninguna web es un foto escaneada pero no se como ponerla en el foro.

Amigos a cualquiera que me lea este mensaje por favor ayudeme y si es posible lo más posible respondame a mi cuenta de correo que es esta

[email protected]

Bueno me despido. Respondanme ayudenme por favor

Chao :pescando: Aquiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=6494

Hola aquilitinpescador, lee este apartado que explica correctamente como insertar fotografias aqui en el foro ademas hay un apartado de pruevas

saludos

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...