Jump to content

Consulta lance spinning


Posts Recomendados

yo creo que eso depende de el largo de la caña y de donde pesquemos , hay sitios de piedras donde no puedes bajar mucho la caña por dar un ejemplo y alli un bajo largo te obrigaria a tragarte el nudo para poder lanzar y no es igual una caña de 330 que una de 240 tampoco para usar el mismo largo de bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le ponia 2 metros de bajo,y claro el nudo me queda en anillas.
Asín le pongo 1 metro y dejo el nudo libre no?
Gracias a todos

pues acorta todo el trozo que entras en las anillas asta el nudo y unos centimetros mas, la cuestion es no pasar el nudo por las anillas , como te recomiendan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Saludos a todos
Queria saber que distancia dejais entre elseñuelo y la caña en el momento del lance
Gracias

 

Hola Burdig.

 

Depende de la situación de pesca. Piensa que cuanto más hilo dejes entre la punta de la caña y el señuelo más se cargará la caña (dentro de unos límites) por lo tanto tendrás más distancis y menos precisión; y cuanto menos hilo dejes más preciso y corto será el lance.

 

Jugando con estos parámetros según el tipo de lance que necesites dejarás más hilo entre puntera y señuelo o menos. Te sugiero que lo pruebes y saques conclusiones.

 

Un saludo

 

Juan :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...