Jump to content

ayuda en 4 definiciones


Posts Recomendados

envoltura arerodinamica

 

rodillo de alimentaccion

 

y los otros dos no se me traducen a español , parecen ser sistemas de los carretes de spining

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya sabras son terminos que asigna shimano a los diferentes sistemas y caracteristicas mecanicas de sus carretes, voy ha intentar definirlo brevemente y con mis palabras, ayudado de unos apuntes que tome cuando compre mis primeros shimanos, creo que de este modo todos los compañeros que no lo sepan podran captar mejor la idea, aunque sea mas a groso modo.

 

aero wrap: Es el sistema que crea las espirales y paralelas para distribuir el hilo de forma uniforme en la bobina

 

power roller: Se refiere al rodamiento del guia hilos, para eliminar la torsion del hilo.

 

super stopper ll: Creo que es el sistema que equipado con un rodamiento de alta calidad elimina todo tipo de holguras cuando la manivela se encuentra en modo antirretroceso.

 

x-ship: Sistema de engranajes y cojinetes que refuerza al piñon y ofrece mas potencia y suavidad en la recojida, digamos que seria como dar un mayor par motor a un coche.

 

 

Un saludo.

Editado por gobio
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amen y se acabo eso es un tio tecnico y lo demás son patrones jajjaajajajaa

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me encanta esa imagen hace años cuando era peque me llevaron a pescar y mi tio saco una corvina de no se cuantos kilos era, pero el caso que era mas grande que yo y corri igual que ese niño cunado empezó a moverse y como dice mi tocayo ahora me toca hacerlas correr a mi jajajajja 

Editado por jotay
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja. Bonita anecdota tocayo, ojala un dia de estos te vuelvas a ver las caras con una de esas o mas grande, esta vez iras equipado para la batalla y con unos añitos mas que entonces jejeje.

 

 

Saludossss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

representación del video empezamos:

¡ Ay! que me come, que come, que me come, que me come hay sus m....uertos ahi te quedas siuuuuuuu jajaajjajajaj

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...