Jump to content

Licencia de pesca y seguro


gas_fondo

Posts Recomendados

Hola tengo la licencia de pesca recreativa (R4) y quisisera saber si esta incluye algun tipo de seguro (ya que no es gratis) como la de pesca sub. que incluye un seguro por si haces daño con el arpon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para responsabilidad civil y poco mas.al nenos el mio que es basico.te cubre daños que puedas ocasionar en la playa,y creo que asistencia sanitaria.a parte de quitarte la multa por tenerlo.pero los hay mas caros y completos


Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola eso de r4 que es , si es la comun de tierra , en andalucia al menos no trae seguro con ella , pero el seguro tampoco es obrigatorio como creen algunos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Para playa no es obligatorio, aunque el otro día la Guardia Civil nos pidió tanto la licencia como el seguro. Como teníamos, no hubo problema. Lo que no sé es qué hubiera pasado de no tenerlo. Otra cosa es la licencia de pesca continental, que no te la hacen si no vas con el número de poliza por delante. Cosas de la vida.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la licencia federativa tienes seguro de responsabilidad civil hasta 150 mil euros y seguro de asistencia sanitaria para el titular de la tarjeta ademas puedes competir en open si estas en algun club tambien puedes participar en competiciones oficiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues voy a plantearme en serio en hacermela ,,  mirare en el racc que soy socio o la federativa , lo que federativa son 30€ año ..  , tampoco me planteo competir  soy bastante malo  pescando ... .. haber ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ahora que la tengo en la mano , la licencia en andalucia es de clase 1 con vigencia de 3 años y solo valida para el litoral de la comunidad autonoma de andalucia desde tierra

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final los cuatreros que tenemos en españa pediran chalecos reflectantes y señalizadores para ir a pescar solo falta que tambien hagan el test de alcoholemia y multasen por pescar hebrios.

 

esto del seguro es el colmo de spañistan.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...