Jump to content

busco señuelo...


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos me quiero comprar un señuelo para pescar albacoras,bonitos,lubinas.

pesco en espigones/orillas por la parte de granada.

la caña que tengo es 20-60

y me podeis decir que tal este señuelo  hart shore bait

 

bueno muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece a mi que albacoras y bonitos por las orillas pocos sacarás, creo que cualquier señuelo que imite a una anchoa. A los bonitos les encantan los jigs tipo maria mucholucir o hart glaze de unos 40 gramos recojidos a toda leche,. las lubinas prefieren minnows o vinilos, mas que nada por que los jigs desde la orilla arrastran por el fondo en vez de nadar, albacoras no he cojido nunca, pero supongo que tendrán un comportamiento parecido al bonito o otros túnidos como las melvas o las bacoretas...

Tengo un hart shore minnow 135, que tienen es muy parecido al bait y aunque lo he usado varias veces no he tenido picadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me parece a mi que albacoras y bonitos por las orillas pocos sacarás, creo que cualquier señuelo que imite a una anchoa. A los bonitos les encantan los jigs tipo maria mucholucir o hart glaze de unos 40 gramos recojidos a toda leche,. las lubinas prefieren minnows o vinilos, mas que nada por que los jigs desde la orilla arrastran por el fondo en vez de nadar, albacoras no he cojido nunca, pero supongo que tendrán un comportamiento parecido al bonito o otros túnidos como las melvas o las bacoretas...

Tengo un hart shore minnow 135, que tienen es muy parecido al bait y aunque lo he usado varias veces no he tenido picadas.

loco del mar esque están sacando ahora albacoras y algunos bonitos en un espigon de almñecar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...