Jump to content

Posts Recomendados

Cuañ es para vosotros el mejor fluorocarbono para empatillar? Que grosor? Colores? Y sobretodo que se lie poco para poder hacer gametas largas 2m para arriba. Estaria hablando para fondos arenosos y con mar calmada o poco movida? Gracias y ya se que se habra contestado algo parecido pero no se sigo teniendo dudas y queria exponer mi caso ya que tengo muchas dudas en este tema. Gracias de antemano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El seaguar esta considerados por los expertos como mejor fluorocarbono del mercado, pero tambien hay que pagarlo, esto es como todo, habra quien pague gustosamente su precio y quien prefiera otras marcas teniendo mas en cuenta lo economico de otros fluorocarbonos dandole tambien buenos resultados. Personalmente si me sobrara el dinero o no gastara mucho de este material seguramente usaria el seaguar, pero debido a que ni me sobra el dinero y a que gasto bastante fluoro, tengo que optar por otras marcas mas economicas.

Color transparente mate como cualquier fluorocarbono puro y grosor pues dependiendo de las circunstancias de pesca como siempre.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi calidad-precio me gusta y uso el berkley trilene.

El de color rojo que comentas yo por norma general no lo usaria , ademas de que muy posiblemente lo que comentas sera un hilo tipo fluorine y no un fluorocarbono 100%. Con el fluorocarbono al ser hilos mas rigidos y sin memoria que producen menos enredos te puedes permitir bajar algo mas el diametro de las gametas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como primera opción el Seaguar pero es muy caro y por lo que dices no estas dispuesto a pagar. Como segunda opción el Duel en bobina de 100 mts muy bueno y lo puedes encontrar por casi 20 euros. Luego hay otras pero como buscas uno mucho mas económico te aconsejo el Awa Shima bobina de 300mts , lleva recubrimiento y relación calidad precio muy buena digan lo que digan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fxr sale la bobina de 50 mts entre 20 y 39 euros segun diametros, que varian entre el 0.16 y el 0.52. Son precios aproximados, supongo que podran variar segun el comercio y demas, pero vamos, por ahi andan los tiros.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el que uso es el relix perfect que va de lujo , Gobio si que hay fluorocarbonos rojos , mas bien son rosas ya te enseñare uno que conozco cuando te vea por el chat y un nuevo fluroine que han sacado , slaudos.

 

Hola jose, el rosa que comentas creo que es de yo-zuri, como dices es rosa clarito, suponiendo que fuera ese creo que son diametros especiales muy gruesos para otras utilidades y no para gametas en surfcasting. Bueno, alomejor el que tu dices es otro, ya me comentas algo.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos ;), el silanium sert lo habeis probao? Mucha gnte habla bien de el, alguien lo ha probado? Y ya que estoy a parte de urfes hay algun truquillo para que no enrreden las gametas? Gracias de antemano, se que me repito un poco pero he leido que es muy importante el hilo para las gametas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien a probado l silanium sert? Yo cn el amnesia cn un 0.30 a la q las alargo a 1,80m me viene liada asta cn mar bastante tranquilo, empezaré a probar los urfes a ver q pasa o subiré diametro porque estoy cansao de tanto enrredo y tiempo perdido, di alguien a probado el silanium o alguno que no sea tan caro cmo el seaguar q le vaya bien se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...