Jump to content

Duda embarcación para pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Actualmente tengo una Quicksilver 470 de casi 5 metros y motor de 50CV que uso para todo. Es decir, paseo con mujer y niños, salidas con amigos, y también para pesca (me estoy iniciando). Calamar y curri principalmente.

 

Me han ofrecido una Sea Ray 240 Sundancer muy bien de precio como la que os pongo en las fotos. Son 7 metros de eslora y 240CV. A mi me gusta mucho, y a mi mujer mas. Quisiera seguir combinando ratos de paseo y recreo, con la pesca desde embarcación. 

 

No cabe duda que esta embarcación no es la mas apropiada para la pesca, eso lo tengo claro, y quisiera saber cuales son los mayores handicaps que tiene este barco para practicar la pesca. Al final tendré que valorar y decidir, por eso quiero saber si hay algo determinante que excluya directamente este barco para pescar. Siempre bajo vuestro sabio criterio.

 

Tened en cuenta que soy un pescador en iniciación y no me voy a dedicar de manera intensiva a la pesca, solo de vez en cuando. Es decir, mis requerimientos seguramente distan mucho de los de un profesional como cualquiera de vosotros.

 

Es para moverme por la zona de La Manga (Murcia).

 

 

jhum.jpg
 

km5e.jpg
 
Muchas gracias por vuestro interés. Un saludo.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un gran barco, navega muy bien, y a mi no me disgusta,aunque monte cola. Para pescar, pegas, bañera poco despejada, mucha tapiceria y poco espacio para "pescar". Subete, imaginate con las cañas, donde pones los cañeros, donde pones el cebo, donde pones las esperadas capturas, y si tú te ves pescando, y el precio es bueno, decidete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un barco de paseo al 99 por ciento, si quieres un barco para pescar no es el idoneo.

Creo que es un motor de cola, yo por lo menos nunca lo tendria, ya que las colas tienen que tener mucho mas mantenimiento que las otrtas motorizaciones y si no lo haces no ganaras para reparaciones, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barco americano de paseo y crucero de dia, no esta concebido para pescar ya que demasiadas tapicerias, los enganchones con algunos anzuelos, ensuciar con la carnada o sangre y el poco espacio para moverse con libertad, es el tipico barco que sobre todo les gusta a las mujeres, otra cosa es si la mujer subira tanto como crees que ira ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...