Jump to content

Opinión sobre embarcación


BAF

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

 

estoy pensando en cambiar la barca que tengo actualmente, una quicksilver, por otra, me han ofrecido una caher 500F. La quiero al 90 % para la pesca, solamente de tanto en tanto salir a pasear.

Pensáis los que la conocéis, que es una barca adecuada para la pesca, y si solamente es para pescar cerca de la orilla o si podría alejarme más. un inconveniente que me han comentado es que tiene poca manga, y que se mueve mucho, qué opinais sobre ello? Pensáis que un motor de 40 CV sería suficiente? Creo que es una barca ligera.

 

Bueno, como veis muchas preguntas en poco espacio.

 

un saludopez%202.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabría que decirte la verdad pero una embarcación de mas de 5 metros de eslora que no admite mas de 50 cv.... muy ligera tiene que ser....

Yo llevo un 40 cv en una embarcación con consola de la misma eslora y con dos personas, tres anclas (debería quitar cosas que nunca usaré) mas pertrechos varios y uno de los dos depósitos de 22 litros lleno no le pidas mas de 18 nudos con viento a favor... lo suyo sería un 60 o 70 cv pero si la que mencionas admite 50 como máximo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...