Jump to content

Gandia. Cartas y zonas de pesca


sextante

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, me gustarí­a saber si alguien dispone de cartas náuticas de la zona de Gandí­a Cullera Oliva pero detalladas, donde aparezcan las zonas de roca, etc. Creo que batimétricas de esta zona no hay "a la venta", pero si estoy equivocado y sabéis dónde encontralas os lo agradecerí­a. También me gustarí­a compartir algún waypoint de zonas buenas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hombre cartas cartas lo que se dice cartas no pero unos amigos de avanzada edad me dieron un plano del fondo desde Tabernes hasta casi Valencia hecho a mano sin coordenadas fero con enfilamientos desde la costa.

Puedo asegurarte que la mayoria de cosas que hay dibujadas son la verdad, ya que lo sigo utilizando comparandolo con cartas reales con el Oziexplorer.

Voy ha intentar escanearlo y a ver si en unos dias lo puedo poner aqui como una foto, el dibujo es algo grande asi que tendre que hacerlo como varias hojas.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero no se como enviarte las fotos sin una direccion, ya que cuando quiero entrar en contactos no puedo añadir archivos, solo texto y los originales son de varios megas.

Hechame un cable. :bowdown:

Respecto al Oziexplorer si no lo tienes bajalo con el Emule y tambien busca "cartas nauticas" donde salen algunas cartas comprimidas que la gente ha puesto ahi. De Cullera no encontre pero de Valencia y otros puertos si hay.

Cuando tengas el Ozi podras convertir las fotos del fondo en una carta de coordenadas, revisa la "ayuda" que viene con el programa. Podras poner las coordenadas de los lugares de la costa que puedes visitar con el coche y el Ozi te escalara el dibujo convirtiendolo en una carta.

Ten en cuenta que esto esta hecho a mano y las coordenadas de los fondos de roca no te saldran exactas, pero andan cerca, paciencia y ve comparando.

Cuando tengas rocas que te coincidan con la carta vuelve a escalar el dibujo y el Ozi te lo ira ajustando poco a poco.

Si necesitas algo mas, ya sabes, por aqui ando de vez encuando. Un saludo.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...