Jump to content

Pesca en el Pinet


Jasla

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!

 

Me gustaría saber si es posible pescar en la playa del Pinet.

 

En los espigones de Santa Pola creo que está prohibido, la última vez que fui a Guardamar, estaba el agua tan espesa por la gasolina de los barcos que casi podías andar encima y estoy hasta el moño del enroque en el faro de Santa Pola. Nunca he ido al Pinet a pescar y me lo preguntaba por cambiar de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos meses ya te dejan pescar de noche en playa lisa y en toro todo el dia , en el pinet no creo que te digan nada aunque los carteles de prohibido creo que aun estan pero son mas para el verano, la ley de pesca esta recurrida por irracional y la policia local no tiene competencia en las playas abiertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya te hacen ir con pies de plomo en cualquier sitio, una por la falta de información y otra por la irracionalidad que comentas. Sobre este tema, creo que se ceban con los pescadores y no prestan atención a bañistas y buzos que muchas veces se las traen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno ya veo que es de hace tiempo el tema pero por si aun te sirve decirte que en la fecha en la que lo pusistes en los espigones de santa pola esta permitido pescar, ya que esta prohibido (por el dia) del 15 junio a 15 de septiembre y semana santa desde jueves santo hasta el lunes de san vicente. Y en playa lisa y el toro está prohibido y estan los carteles todo el año pero pasa lo mismo solo se meten en verano el resto del año dejan y en el pinet tampoco dicen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...