Jump to content

Recomendaciones Delta del Ebro


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros, soy nuevo en esto (del foro). Llevo ya unos añitos pescando, me gusta bastante el spinning y el jigging pero la verdad, esque toco todas las modalidades, desde el surfcasting al corcho y algunas incursiones como submarinista.

 

 

A lo que iba, estas Navidades tengo una semana de vacaciones y me gustaría ir al delta a pescar junto con mi hermano. Mi gran duda es al actividad de los depredadores por esas fechas, imagino que será buena para la lubina pero nose hasta que punto la de otros depredadores como tallhams y palometones, asi tambien como si algunas zonas idoneas para la pesca de Spinning.

 

Adjunto que llevaré una pequeña zodiac de 3 metros, con lo que podre desplazarme un poco por la costa, buscando alguna pajarera (si la hubiera) o a alguna zona que mi intuición me diga que puede ser buena.

 

 

Agradecería si me pudieras chivar algún lugar concreto, una buena playa, si es mejor pescar dentro de lo que seria el río o buscar por las cercanias, nose.. ando bastante perdido en ese aspecto.

 

Gracias de antemano, cualquier apunte sera positivo !!

 

Un saludete y buena pesca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola peskailla bienvenido al foro, mejor que platees tu consulta en la sección de spinning que posiblemente allí puedan te ayudar mejor pero ya te adelanto que por Navidad pocas pajareras, palometones y tallahams encontrarás, a no ser que el agua se mantenga caliente hasta entonces.....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...