Jump to content

hola , alguien ha probado los plomos alga verde ....


Posts Recomendados

uno de los sitios donde voy a pescar hay bastantes algas en fondo acuatico , he visto en tienda donde voy unos plomos llamados plomos casting alga verde , alguien los ha probado quetal ..

 

he buscado fotos por google, pero no he encontrado ni una solo pag donde venden ..

se pueden poner enlace  , no se si esta prohibido o no, es para  que veais como son...

 

gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que curiosos¡¡¡¡¡¡¡

no los habia visto,pero si son estos los que dices compañero estoy de acuerdo con loco de mar,plomos mimetizados de color verde te valdrian perfectamente.

ahora habria que ver la diferencia de precio entre uno y otro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Estos?

 

3081.jpg

 

Yo creo que cualquier plomo pintado  o lacado verde serviría 

efectivamente, son esos gracias loco de mar por ponerlos, yo no los he visto en persona , pero me dijeron que es como si plomo le hubiern metido cola y lo hubieran metido en un pote de serrin , tiene pelillos y todo ..   esta semana me bajo y acabo de verlos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que curiosos¡¡¡¡¡¡¡

no los habia visto,pero si son estos los que dices compañero estoy de acuerdo con loco de mar,plomos mimetizados de color verde te valdrian perfectamente.

ahora habria que ver la diferencia de precio entre uno y otro.

 

saludos.

hay dos tipos de plomo esta el alga verde para fondos de plantas y hierbas y eso y alga marron para fondos rocossos

plomo 113grs estan a 1,40€  y 120 gr  estan a 1'45€  .

alicantino 86 te paso enlaces por privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no recuerdo mal,a mi,los plomos mimetizados me cuestan a 1,40 tambien.

otra cosa a tener en cuenta seria la facilidad que tienen estas supuestas algas en desprenderse del plomo,haber si se van a caer de mirarlas.

personalmente creo que no es necesario tanto mimetismo con el entorno,lo que pasa es que hay que innovar y sacar productos nuevos al mercado para que la gente consuma.

no obstante,si los compras ya nos contaras que tal te han ido.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hace astante que no compro plomos para pescar , me los hago yo  es mas barato , solo de gastos estan varillas inox  y el plomo que me lo consigue un maigo que trabaja en un taller, ahora lo que tengo que ver es como hacen  el blanco ese que se ilumina cuando  le proyectas luz, me han dicho que son polvos, peró donde se consigue eso , normalmente los pinto o blancos o rojos ...

haber si sale alguien y me aclara donde comprar esos polvos para poner plomos  que iluminan de noche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hace astante que no compro plomos para pescar , me los hago yo  es mas barato , solo de gastos estan varillas inox  y el plomo que me lo consigue un maigo que trabaja en un taller, ahora lo que tengo que ver es como hacen  el blanco ese que se ilumina cuando  le proyectas luz, me han dicho que son polvos, peró donde se consigue eso , normalmente los pinto o blancos o rojos ...

haber si sale alguien y me aclara donde comprar esos polvos para poner plomos  que iluminan de noche....

 

en mi tienda habitual los venden asi que imagino que en todas las tiendas los tendran,lo que no se es a que precio.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...