Jump to content

Alguien sabe de esta bobina?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, estoy buscando bobinas de teflon para el tica scepter ge5000, y en encontrado esta de la marca FYM http://pescasurf.com/177-bobina-tefl%C3%B3n-competici%C3%B3n-surfcasting-fym.html y me gustaria saber que tal van, puesto que tengo la kalikunnan y para mi van fatal no me gustan nada como van, espero vuestra ayuda.

Un saludo y buena pesca.

Enviado desde mi sony xperia tablet z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo personalmente las F&M no las he probado, pero la gente habla muy bien de ellas.

 

Las que pones en el segundo enlace ( las original competicion) yo las tengo desde hace un par de años y no estoy nada contento con ellas. En mi opinion, por lo que cuestan, ya se las podían haber currado un poco mas. La carraca no vale para nada ( a mi se me partió en la 1ª pesquera), las arandelas de freno ... una chapuza ( la de arriba mejor, pero la de abajo una mier...da), los discos de fieltro no valen para nada, a la 5ª ó 6ª pesquera los tuve que cambiar ( los he cambiado por otros de fieltro barato y van bastante mejor), el perfil (me han comentado que ha mejorado en las nuevas, pero maldita la gana que tengo de comprobarlo) una porquería. El bobinado no me termina de convencer. Resumiendo, no las recomiendo.

Cierto es que soy un poco exigente con el material de pesca, pero me parece que por lo que cuestan ya se las podían haber currado un poco mas.

 

Me ha comentado un compañero de pesca que este año al parecer han sacado modelos mejorados, pero en base a mi nefasta experiencia con ellas, no las quiero ver ni en pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola compañero, yo compre unas bobinas de teflon de SEA FISHING  y estan muy bien tanto de precios, como de terminación y

la carraca de la bobina suena de maravilla. http://seafishingsurfcasting.wordpress.com/   y el trato es muy bueno, la gente hablan muy bien de estas bobinas, espero que te sirva .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero compre 1 de shimano xsa y otra de shimano xsb para probar como eran y a las 2 semanas me compres 4 mas,estoy súper contento con la compras,y tiene un frenada muy  buena a la hora de una buena captura y la carraca suena de lujo cuando pica una buena pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...