Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos los miembros del foro!

 

Me acabo de registrar después de haber leído algunos post que me han servido mucho en mi camino de iniciación al mundo de la pesca.

Contaros que yo ya me iba a pescar a principios de los 80 con mi hermano con unas pequeñas cañas con boya y me lo pasaba en grande. Por aquel entonces mi abuelo pescaba a fondo con un par de cañas Carswell y unos carretes Mitchel (que por cierto, lo tengo ahora en mis manos) y me consta que sacaba sus buenas doradas en la costa de Cádiz y de Huelva. Desde entonces no había vuelto a ir de pesca hasta q se me ocurrió sacar el equipo de mi abuelo para probar la pesca de fondo. Me enganché inmediatamente y seguidamente me compré una caña y un carrete de iniciación total. A base de ir probando, de preguntar a otros pescadores y de informarme en los foros empecé a coger pescado jeje, subidón! Qué pasa? pues que después de casi dos años me he dado cuenta de que el equipo se me ha quedado corto, sobre todo cuando ya me han picado algunas piezas de porte y los he sacado con mucha dificultad, después de perder muchos otros, claro.

 

Acabo de dar un salto importante comprandome un carrete Shimano Ultegra XSB que estoy seguro me va a acompañar muchos años. Ahora ando mirando cañas... estoy entre una Renzo Valdieri Machine Surf y una Kali Kunnan Kroatia... ya veremos...

 

En fin, que nada, que estoy más enganchado a la pesca que un sargo con potera, así que igual me veis por aquí de vez en cuando :p

 

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...