Jump to content

DONDE SACAR LICENCIA PESCA ONLINE BARATA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola he visto que muchos de vosotros os sacasteis la licencia de pesca en Euskadi que era lo más barato, sin embargo hoy por hoy ya no dejan expedir esa licencia online ya que tienes ser de euskadi, asi que os quiero preguntar si sabeis alguna pagina web de alguna comunidad donde se pueda expedir online sin tener certificado digital y que sea barata, ya que aquí en Cataluña es carísima.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es impresionante la diferencia de dinero , tiene que meter un ostion todo

 

aqui 4 años 47€  y ayi 5 años  17€  ...

 

es para flipar . y xq cuatro energumenos se llenen los bolsillos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me la hice on line en la asturiana y perfecto, la única diferencia es que en la catalana te vale para pesca desde costa y embarcación en cambio en Asturias hay una para pesca desde costa y la otra desde embarcación aun asi sale mucho mas barato en asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me la hice on line en la asturiana y perfecto, la única diferencia es que en la catalana te vale para pesca desde costa y embarcación en cambio en Asturias hay una para pesca desde costa y la otra desde embarcación aun asi sale mucho mas barato en asturias

Además la catalana sirve para aguas litorales (salada) y continentales (dulce), aunque esta ultima solo en la comunidad catalana, vamos que si pescas desde costa, desde embarcación y tanto en mar como en lagos, ríos, embalses... En Cataluña una misma licencia es suficiente, en las demás comunidades necesitas dos o tres distintas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

 

Yo acabo de renovar mi licencia para pescar desde la costa en la Junta de Andalucía y lo he hecho con el certificado digital. Me ha costado 2,50 euros por tres años. 

Se supone que con esta licencia puedo pescar desde la costa en cualquier lugar de la península ¿No es así? Bueno, excepto Portugal.

He querido obtener también la licencia de pesca para aguas continentales, pero resulta que en Andalucía hay que realizar un cursillo y un examen ¿Ocurre esto en el resto de las comunidades? 

 

Un saludo

 

bowdown.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

 

Yo acabo de renovar mi licencia para pescar desde la costa en la Junta de Andalucía y lo he hecho con el certificado digital. Me ha costado 2,50 euros por tres años. 

Se supone que con esta licencia puedo pescar desde la costa en cualquier lugar de la península ¿No es así? Bueno, excepto Portugal.

He querido obtener también la licencia de pesca para aguas continentales, pero resulta que en Andalucía hay que realizar un cursillo y un examen ¿Ocurre esto en el resto de las comunidades? 

 

Un saludo

 

bowdown.gif

mf_dribble%5B1%5D.gifmf_dribble%5B1%5D.gifmf_dribble%5B1%5D.gif  lo que cuesta un cubatilla , y por 3 años frantics.giffrantics.gifno.gifno.gif192.jpeg192.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

 

Yo acabo de renovar mi licencia para pescar desde la costa en la Junta de Andalucía y lo he hecho con el certificado digital. Me ha costado 2,50 euros por tres años. 

Se supone que con esta licencia puedo pescar desde la costa en cualquier lugar de la península ¿No es así? Bueno, excepto Portugal.

He querido obtener también la licencia de pesca para aguas continentales, pero resulta que en Andalucía hay que realizar un cursillo y un examen ¿Ocurre esto en el resto de las comunidades? 

 

Un saludo

 

bowdown.gif

 

Pon el enlace Alfonso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos de nuevo:

 

En la dirección que facilito más abajo está el formulario de la solicitud para la licencia de pesca marítima recreativa en Andalucía. 

Si se hace con el certificado digital te hacen un descuento y creo recordar como indiqué en mi anterior post que son 2,50  euros ó 3,50 por tres años.

Ojalá que puedan obtenerla los que no vivan en esta comunidad; la verdad es que eso no lo sé

 

Suerte con ello...

 

https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/tasas/tasas/formularios/modelos/cuerpo2.jsp?codConsejeria=AG&codigoTasa=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede sacar en otra comunidad aun no siendo residente? y si se logra sacar tendra validez? alguno lo sabe? pienso que aqui en Cataluña nos "sangran" por todo y tendriamos que decir "ja n'hi ha prou" a estos politicos "ladrones" que tenemos.

Editado por Quico45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...