Jump to content

ayuda abu garcia


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas  a todos.

 

Soy ricardo y vivo en malaga.

Hace poco me hice con una pareja de abu garcia star.Una hibrida y otra power o normal.desde un principio quise las diablo pero me hicieron muy buen precio por las star y las compre junto  a dos ultegra xsb.

Las star me han ido bien.La hibrida blandita pero cuando pica lo q sea es espectacular y con la power sacndo bastantes mas metros.

 

Ahora me planteo dar un pasito mas y comprar las diablo.

 

Mi duda es :¿cual me compro?la sensi o la hibrida

 

Mido 1,76 peso unos 95  y lanzando por encima de lka cabeza les he estado sacando con cebo entre 142 a150 vuelts a los ultegra.

En la tienda tienen las hibridas y me las dejan a buen precio pero la sensi tendria q pedirla.

 

si alguien ha probado las dos echadme una mano

 

 

GrACIAS COMPAÑEROS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente me quedaba como estaba , dices qye las star las tienes poco tiempo y creo que no les has sacado todo el potencial que pueden tener. Yo las mantendria mas tiempo y me pasaria ya a unas cañas mas serias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues varios son los modelos , un buen paso adelante lo darias con las stratocast, sky caster, surf leader , no digo que las diablo sean malas cañas ,pero no se iria un pasito mas alla ,imcluso en abu tienes las scenium, pero su te decides por las duablo tampoco fallas.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

alfonso36 o cualquiera de los compañeros.habeis oido algo de las x-wonder magnesia.me las estan vendiendo como si fuera el no va mas.tiene comparacion con las q estamos hablando.Me comentan q le dan 7 vueltas a las diablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...