Jump to content

Busca compania o information


Posts Recomendados

Ola soy de Belgica e normalmente me voy con mi barco propio por vacaciones a Gandia el mes de junio e septiembre ,me ahorra desde el 14-30 de noviembre a Torremolinos con avion e quiro pescar tambien.No es la primera vez ke voy alli siempre in invierno.

Unos vezes yo fui a Fuengerola con un charter.

Si alguien quire compania para ir a pescar con su barco e compartir gastos vaya. 

La unica ke me voy a traer es una cana de spinning con unas rapalas a probar a la salida del rio final de Fuengerola al castel, e tambien al rio de Malaga asta ahorra no cojido nada.

Yo estara al Riu Bel Playa e tengo un coche d'aguila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Me parece ke no ay mucho animo por la pesca a Malaga Toremolinos no ay gente ke responden a mi pregunta.

Editado por loco de mar
Telefonos y direcciones e-mail por privado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

esta zona esta un poco quemada la verdad, yo salgo con mi bote y bueno hasta ahora he hecho solo un parde pesqueras buenas , lo demas ha sido 10 o12 besugos y pescaillos del mismo estilo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...