Jump to content

PESCA EN LA BAHIA DE LOS ALFAQUES (DELTA DEL EBRO)


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

 

Me presento, hace poquito he adquirido una neumática 3.80 con un 15cv, y estoy saliendo a pescar desde el embarcadero gratuito de San Carlos de la Rápita, por la zona de la bahía de  los alfaques.

 

De momento he pescado a spinning y solo he sacado doradas pequeñitas por casi toda la bahía, tenia ganas de probar otras modalidades mas divertidas como el curricán o el jigging pero no se si la bahía será buena para esas modalidades, de momento salí solo un día el curricán con paseante sin suerte. Alguien que pesque por la zona que me explique como pescar por la bahía sin sacar pez pezqueñin.

 

Un saludo y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola didac.

Lo que mas abunda en la bahía es la dorada, pero hay otras especies como el llobarro, jurel o el tallaham.
Al final para cada especie tiene su truco, señuelo, hubicacion, etc...

Por ponerte un ejemplo, doradas se sacan de bien majas, eso si.. Las mas grandes que he sacado son al volantín con cangrejo. El llobarro pues tiene un abanico muy grande a la hora de tentarlo, sea con minnows, paseantes, vinilos, etc.. Aunque la pata de pulpo autóctono les encanta.

Espero haber sido algo de ayuda, de lo contrario miraré de esforzarme mas la próxima vez :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...