Jump to content

Pesca en Premiá de Mar


El_regreso

Posts Recomendados

hola amigos. yo no he pescado en premia siempre me quedo en masnou ocata pero si la cosa esta floja por ahi no sera debido a la gran cantidad de arena que hecharon en las playas para recuperarlas este invierno y que un temporal de levante se la llevo por ahi y la distribuyo por toda la zona?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la duda que tengo yo...

Tengo miedo a que el fondo se haya destrozado y los peces vayan a otro sitio en busca de alimento...

Creo que ese barco andaba trabajando en las playas de Ocata y cerca de Montgat (en frente de la glorieta tan grande entre Masnou y Ocata) asi que vamos listos.. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la culpa es del ayuntamiento de premia que quiso recuperar las playas de ponent y de descarrega rellenandolas de arena a nivel con el espigon que hay al inicio de las playas. la verdad que fue un destrozo total pq la draga mato todas las almejitas que vivian alli al remover el fondo pq al poco tiempo se veia una linea de conchas muertas a lo largo de toda la playa... y luego llega el temparal de levante, se lleva toda la arena y entierra a todo bichito comestible en la zona...que inteligentes son los ayuntamientos!!!!! y en la zona de masnou y ocata la draga trabajo para sacar toda la arena acumulada en el puerto del masnou que casi lo bloquea por completo jajajaaja pero habia zonas muy buenas de rocas para pescar el sargo a pulso sargos de 500g en abundancia pero por culpa de la arena de premia y de la arena de la draga ya han sido tapadas! gracias a todos los que se cargan el fondo marino!!!!!!! pq importan mas los bañistas que el fondo...esto junto con los arrastreros y trasmalleros estan acabando conlos peces! pero no os haveis fijado que en todas las revistas de pesca y medios el que tiene q renovarse y mirar por el medio ambiente mas que ninguno es el pescador deportivo?????

nosotros la gran mayoria ya miramos por el medio ambiente!!!1 son los anteriormente citados los que les importa una .... el mar y a ojos de todos los malos somos nosotros!

pero tengo que probar la playa de llevant que cita cuc de mar a ver si sale alguna doradita ya.....pero a cuantos metros salen?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yelsec!!!

Aunque algunos prohiban o aconsejen no comentar nada sobre los lugares (cosa que respeto pero no comparte, supongo que ellos también lo entenderán, así­ que se pueden ahorrar los consejos y/o reprimendas, que si alguien se verí­a afectado, serí­a yo, xq quizá llegué un dí­a y no tenga sitio pero lo bonito de la pesca, es compartir...) yo te animo a que pases y un dí­a pesques en la playa de Levant...

Donde se sacan? Si te soy sincero, los peces más grandes los he sacado más cerca de la playa de lo que puedas creer, es decir, relativamente cerca...

Eso si, siempre los he sacado con "Funda" un cebo que a mi me funciona de maravilla, con el único inconveniente de que proviene del norte y ahora, cuesta un poquito que llegué...

Pero cuando llega el buen tiempo, hay pesca para todos...

Cuidate!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias El regreso por tus consejos y tu recomendacion. yo la verdad que estoy contigo en eso de decir los lugares de pesca..que mejor q compartir lugares y sabiduria para que al final todos nos podamos ir contentos a casa, ya tenemos bastante competitividad en los trabajos y el dia a dia como para que un hobbie sea tambien una competicion de chulear a ver quien saca mas... yo mi experiencia es que en la zona de masnou ocata que es donde suelo ir la playa de ocata entre el club nautico y el apeadero de la renfe es un buen sitio para pescar en verano, alli salen buenas doradas sargos roncadores y llobarros no lo se pero alli los he visto y muy grandes. sargos los pudes coger en la bocana de masnou y en la playa contigua... y cuando empieza el calor besuguitos tambien se cogen. doradellas, hace dos años llisas al atardecer cn rosca... yo me alegro cuando los demas pescan... por mi experiencia esas son las playas que frecuento y que me gustan. dicen que enfrente del caprabo entre premia y ocata se suelen sacar buenos llobarros pero como ha havido ese movimiento de arena pues ahora no lo se. tu sueles comprar la funda en la tienda de premia? contestame en privado a esto por el tema publicidad ;) gracias y cuidate majete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendras que decirme como se contesta en privado, y yo te comento sin problemas!!!

Que cierto es lo que dices cuando ya hay bastante competividad en los trabajos como para también competir para ver quien pesca más...

La gente quiere ganar en cualquier cosa.... Que ganen!!! Yo prefiero disfrutar y compartir...

Es cierto, entre Premia y El Masnou, a la altura del Caprabo esta siempre lleno de cañas... (Un dí­a pasaré con el coche y de mirar hací­a la playa, perderé de vista a la carretera... jejejej :bienvenido: ).

Editado por El_regreso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...