Jump to content

Posts Recomendados

Se vende este pack de plumas y vinilos para currican..........

Limpiando un poco los trastos.. e decidido vender las plumas y vinilos de currican puesto que hace años que ya no lo practico... Cabezas d cristal originales (solo la cabeza pasa los 20€ unidad), turbo, cabezas sardina, hay un poco de todo para el atun.. Montajes de chendo sitges... una Head Hex par el espada o la aguja imperial, alguna rafia para la albacora.. algun pulpito asesino, cabezas de cristal y nacaradas para el curri costero.. vamos un poco de todo. 
En principio mes gustaria vender el pack entero,.. el q hace currican de altura sabe el precio real de algunas de estas plumas..

 

250€ PUESTO EN CASA!!! 

 

d125.jpg

A parte vendo tambien estas Halco Laser Pro en 19 y 16 cms... Una Rapala y una tunita Halco... 

 

70€ PUESTO EN CASA!!!

 

e8k2.jpg

 

Si alguno se queda los dos packs enteros los dejo en 300€ transporte incluido en la Peninsula!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Me interesan algunas halco de 19 cms.......las vendes  por separado. las pequeñas no me interesan para el currican de fondo.

 

Si las enumeras y pones precio a cada una..podrás venderlas facil....el lote es muchas pasta para los tiempos que corren.

 

Gracias

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola jvcmoc,

 

Siento la tardanza, he estado a tope de curro... 

En principio lo ideal era sacarlo todo junto, entiendo lo de la pasta por el pack, pero realmentes si lo miras es un regalo,.. 16 muestras a 70pavos.. 

 

Si no sale y saco cosas sueltas te aviso.

 

Sobre lo que comentas de cambios, si son cosas de spinning se podria hablar. Si quieres pasame un privado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me aburri de esperar la primera respuesta (casi un mes)....espero que os conteste rapido.

Entiendo que el trabajo es lo primero y está por supuesto por delante de los hobbys ...es lo correcto, pero...... no puedes poner un anuncio y olvidarlo.

 

LO SIENTO YO ABANDONO ...y mira que todas las muestras son de lujo, sobre todo algunas plumas.

 

Chao

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya dije un poco mas arriba e estado a tope de curro..

 

Siento jvcmoc q no lo entiendas, ya te pedi perdon mas arriba,.. 

 

Solo deciros q vendere cosas sueltas.. si alguno quiere alguna cosa suelta q me lo haga saber y le paso precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...