Jump to content

Megaquedada en el foro


bitxo

Posts Recomendados

Bueno despues de la ultima del delta que fue un exito y guardo muy buenos recuerdos de ella y viendo que la cosa empieza a tomar color,propongo montar una quedada para todos los foreros en algun lugar donde mas o menos nos vaya bien a la mayoria.

Yo propongo por la mañana un encuentro de foreros con un almuerzo para que nos vayamos conociendo todos y alguna actividad que nos interese a todos y por la tarde una peskera masiva o un miniconcurso entre los foreros.

Bueno señores espero sus opiniones y sugerencias.

Saludos y buena :bowdown:;):cumple:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bitxo, pues ya diras el sitio, ya que tu has empezado el tema, escoge tu ,

al almuerzo me apunto, pescar como que me da igual.

por cierto creo que en estas vaqcaciones estas cerca de castellon , si te quieres venir a pescar el viernes por la noche no ytienes mas que decirlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi la haria en cataluña,pero entiendo que para la gente del sur les pillaria muy lejos.Igual si se hace en el sur para los de aqui.

Yo creo que un punto intermedio seria vuestra comunidad,pero desconozco donde podriamos hacer algo asi por alli.Por eso digo que acepto sugerencias y si no las hay entonces si que a lo mejor mirariamos por aqui que es por donde yo conozco mas.

Estare en tarragona escorpora y ya me gustaria bajar pero ya me he comprometido el jueves y el sabado y como me vaya el viernes tambien mi señora se divorcia ;):cumple::pez2: que dice que me quiere mucho pero que esto de la pesca ya me estoy pasando un pelin :pez2:

Saludos y buena :bowdown:;):cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de que tu y yo no estamos de acuerdo en muchas cosas en esto si lo estamos, asi que como dice el crak de mi amigo ESCORPORA di un sitio y hora y si mi mujer me deja ai estare.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto seria para mitad de mayo por ejemplo?

Yo propongo y me ofrezco para organizar algo en el Puerto Sagunto por varios motivos;

Tenemos un paseo lleno de restaurantes, bares , pizzeria, chinos, marisquerias conocidos que nos podrian hacer un menu economico a primera linea de la playa.

Tenemos unas playas muy guapas para pescar que en estas fechas no estan muy llenas de bañistas a las 7 de la tarde

Y si hace mala mar o mal tiempo podemos meternos en el puerto , Zona darsena o la nueva, que esta bien para pescar y los coches detras de los pesqueros

Se admiten mas propuestas

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey trapelec muy wena zona, yo si eso seguro ke me apunto, pero espero haberte conocido antes de la kedada. y eso ke comentas si sale mal tiempo podemos ir al interior del puerto ke se esta de p-m-.yo estuve ayer por la mañana y sake 4 doraditas y 3 mabrotas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encantaria poder ir pero para poder aprender algo puesto que estoy empezando en esto del surf casting espero la fecha para pasar un buen rato y conocer gente por cierto trapelec compre tus trapi en la tienda de pesca que esta junto a tu trabajo en burjasot. saludos espero poder conoceros y aprender algun lance pues todavia lanzo por encima de la cabeza. dejarme un sitio lejano no escalabre al algun forero jajjajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto!

Buena iniciativa Bitxo. Trapelec ha tenido buena idea, yo conozco un poco la zona que dice y tiene playa y dársena... Bueno para los valencianos, bueno para los catalanes (que queda relativamente cerca, y bueno para los andaluces y castellanos porque es un punto intermedio.

¿Empezamos con las fechas y las listas?

Yo propongo el finde del 1 de mayo, tenemos 3 dí­as a elegir. Y como Trapelec se ofrece para organizarlo ya está todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jero por mi adelante ya me va bien esa zona y si la conoces mejor que mejor.

Power ya veras como cuando nos conozcamos vamos a estar de acuerdo en muchas mas cosas hombre :bienvenido: ahi nos vemos.

Saludos y buena :bowdown::angry::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

enga que que esto marcha

este finde he estado por la zona y se nota que hay unos dias de puente, el finde que viene lo veo un pelin precipitau y con turistas en la playa aprovechando el finde largo

que tal el sabado 13 de Mayo?

Si os parece abro un post para la lista de asistentes.

un saludo

au

Editado por trapelec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunto precios de hoteles , habitaciones dobles y sencillas ok?,

lo digo porque asi quedamos para comer pescamos el sabado tarde noche y al dia siguiente o pescamos por la mañana hasta la hora de almorzar o cada uno a su casita ya descansado , duchau, lavau y perfumau, jejeje

el cebo lo puedo encargar en una tienda de Puerto sagunto de confianza y lo recogemos fresquito el sabado a las 17:00 horas

ya me contais, sobre todo los que vienen de lejos el plan que quereis hacer

au compis

esto saldra bien

:whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he mirado un par de hoteles

relacionhoteles9iq.jpg

Los precios de la web estan mas baratos.

en el de CANET la habitación doble son 61.60 + el 7 % de IVA, desayuno NO INCLUIDO

en le CHISPA un pelin mas caro

quedan habitaciones, cuanto antes se reserve mejor

au

ya direis

edito porque no sale la imagen

tengo informacion en pdf , mi correo es [email protected]

Editado por trapelec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Trapelec me parece to cojonudo,ma dao permiso mi mujer y mi hijiko(2 años) jeje,si hago noche ai es para pescar por la mañanica prepara los camiones frigos, lo de la comida y el hotel en breve te confirmo pq a lo mejo me llevo a mi sobrino si no os importa¿?¿ ta cresidico 22 años osea ke podemos aser orgia y to eso :bienvenido: . A VER SI SE ANIMA gente de por aki gasoi a pachas y pa arriva. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi cuanto mas gente mejor,

podremos pescar , si el tiempo acompaña , sabado tarde y domingo mañana

ok?

con que me digais quien se queda a dormir Sabado noche y cuantos a comer el sabado, suficiente

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...