Jump to content

Te gusta salir de pesca solo o acompañado?


Quico45

  

52 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Esta claro que como una buena compañia no hay nada, pero a mi personalmente tambien me gusta ir solo porque no dependes absolutamente de nada. En espigon se echa de menos un compi que te ayude con la sacadera si salta la liebre, pero siempre se puede pegar un silvido si hay alguien cerca y suelen acudir a la llamada sin problema jajaja.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que como una buena compañia no hay nada, pero a mi personalmente tambien me gusta ir solo porque no dependes absolutamente de nada. En espigon se echa de menos un compi que te ayude con la sacadera si salta la liebre, pero siempre se puede pegar un silvido si hay alguien cerca y suelen acudir a la llamada sin problema jajaja.

 

 

Un saludo.

gobio , no es que me paresca mala esa solucion , pero por esperiencia propia pedir ayuda puede resultar un arma de doble filo , vamos se prodia hasta poner un post para evaluar esa opcion . porque como se te acerque en tu ayuda el patron.....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 Me gusta ir acompañado, siempre voy con mi cuñado que es el que me a viciado en esto. Cuando vamos muchos al final uno ni pesca" ni na de ná", eso si, te echas unas risotadas con los amigos.

 Sólo e ido pocas veces y no me gusta mucho, se echa en falta alguien con quien comentar la pesquera, si no ¿quien te va a escuchar cuando se te escapa una buena pieza? no vas a liarte a vocear a la caña XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si y si lleva cámara para inmortalizar pos mejor que mejor asi no se pierde uno las jugadas jajajajja.

 

Si jotay, esa es otra y se hecha muchisimo en falta, un compi que te pudiera hacer unas fotillos y una grabacion llegado el momento. Yo siempre hago alguna en el pesquero y ya en casa la parienta me hace algunas si la pieza es buenecita, pero no es lo mismo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo que siempre me llevo la cámara y el dia que la deje en casa me salio la corvina jjajja y el mobil de mi mujer esta embrujado se borran las fotos solas jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes paisano, no mas fotos con ese movil del diablo 008.gif  jejeje, no vaya ha ser que inmortalices algun dia la captura de tu vida y cuando vayas ha echar mano cry2%5B1%5D.gif, que despues a ver quien es el que se lo cree jajaja, que hay mucho mal pensado que opina: "no foto no pescado".

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja pos si es verdad jajajja yo por eso ya cada vez que voy me llevo mi cámara de fotitos de 10 megapíxeles jejeje pa grabar un video o hacer afotoicos jejejejje pa que no se me pace xd el dia que vayamos gobio me la llevo por si acaso y si no fotos haciendo el loco pa colgarlas aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

yo cuando pesco en malaga ke es donde vivo siempre voy solo pues como ya se mencionó anteriormente NO DEPENDES DE NADIE, si te hartas pronto xq ves ke la cosa pinta mal te puedes dar el piro rapidamente sin tenee ke cortarle el rollo al ese atento y gran companero ke preparò muy a conciencia la sesion de pesca contando contigo, se te pone a contar batallitas en el lado ke tu lanzas y no sabes ke pata esas cosas estan los bares...he venido a pescar me cago en dios!!
por eso cuando voy a pescar con companero solo es cuando voy a pescar fuera y ademas siempre con el mismo desde hace 20 años ahora ke lo pienso tengo ke decir aunke el no lo lea ni sepa de esto ke es gran amigo pero ademas un verdadero gran compañero de pesca pues reune todas las condiciones para ello pues uba de las cosas ke cuando vas a pescar fuera si vas con alguien el camino se hace mas ameno y mi amigo es un cachondo mental y ademas le gusta la pesca a un nivel extremo...alguien le preguntó un dia ...que tienes ahora mismo en la cabeza? y la respuesta fue...de aqui pa llà lubinas y de aqui pa llá señuelos.
el camino es to risas y cachondeo y una vez en el pesquero buscamos nuestra soledad y autonomia y como tenemos familia y no podemos hacer como hace 20 años que amaneciamos en esas piedras de dios pues nuestras sesiones las protagoniza el dia siempre saliendo muy temprano y respetando una ley no escrita que pase lo ke pase no se habla ni se pregunta de irse hasta que se haga de noche si no es por causa ajena o sea ke si meto la pata entre las piedras y me la parto ne callo y me espero a ke salga la luna y luego al hospital pero si llama la parienta ke se ha puesto la niña mala y hay que comprar gelocatil en la farmacia recojemos y nos vamos jejee.
hasta ahora nunca tuvimos ke recoger los vartulos.
sin darme cuenta me ha surjido un...

HOMENAJE A MI GRAN AMIGO Y COMPAÑERO DE PESCA JULIO ORTIZ , CON QUIEN LLEVO PESCANDO Y APRENDIENDO DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS EN AQUELLOS TIEMPOS DE RUFIANES QUE ENSUCIABAN EL PEDRERO CON COLILLAS Y LITROS DE CERVEZA RESURGE EL PESCADOR INSISTENTE DE ENTRE LAS PIEDRAS DEL 90 CON LA MIRADA ATRAS TRISTE Y NOSTALGICA DESPUES DE CADA BOLO Y DICIENDO...-EN FÍN JUANMA QUE LE VAMOS HACER, YO YA TENGO MI LUBINA DE 5 KG PESCADA (hace 20 años)YO SUFRO POR TI JUANMA A VER CUANDO PESCAR ALGO....

gracias amigo...este sabado en guadiaro me toca la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando pesco en malaga ke es donde vivo siempre voy solo pues como ya se mencionó anteriormente NO DEPENDES DE NADIE, si te hartas pronto xq ves ke la cosa pinta mal te puedes dar el piro rapidamente sin tenee ke cortarle el rollo al ese atento y gran companero ke preparò muy a conciencia la sesion de pesca contando contigo, se te pone a contar batallitas en el lado ke tu lanzas y no sabes ke pata esas cosas estan los bares...he venido a pescar me cago en dios!!
por eso cuando voy a pescar con companero solo es cuando voy a pescar fuera y ademas siempre con el mismo desde hace 20 años ahora ke lo pienso tengo ke decir aunke el no lo lea ni sepa de esto ke es gran amigo pero ademas un verdadero gran compañero de pesca pues reune todas las condiciones para ello pues uba de las cosas ke cuando vas a pescar fuera si vas con alguien el camino se hace mas ameno y mi amigo es un cachondo mental y ademas le gusta la pesca a un nivel extremo...alguien le preguntó un dia ...que tienes ahora mismo en la cabeza? y la respuesta fue...de aqui pa llà lubinas y de aqui pa llá señuelos.
el camino es to risas y cachondeo y una vez en el pesquero buscamos nuestra soledad y autonomia y como tenemos familia y no podemos hacer como hace 20 años que amaneciamos en esas piedras de dios pues nuestras sesiones las protagoniza el dia siempre saliendo muy temprano y respetando una ley no escrita que pase lo ke pase no se habla ni se pregunta de irse hasta que se haga de noche si no es por causa ajena o sea ke si meto la pata entre las piedras y me la parto ne callo y me espero a ke salga la luna y luego al hospital pero si llama la parienta ke se ha puesto la niña mala y hay que comprar gelocatil en la farmacia recojemos y nos vamos jejee.
hasta ahora nunca tuvimos ke recoger los vartulos.
sin darme cuenta me ha surjido un...

HOMENAJE A MI GRAN AMIGO Y COMPAÑERO DE PESCA JULIO ORTIZ , CON QUIEN LLEVO PESCANDO Y APRENDIENDO DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS EN AQUELLOS TIEMPOS DE RUFIANES QUE ENSUCIABAN EL PEDRERO CON COLILLAS Y LITROS DE CERVEZA RESURGE EL PESCADOR INSISTENTE DE ENTRE LAS PIEDRAS DEL 90 CON LA MIRADA ATRAS TRISTE Y NOSTALGICA DESPUES DE CADA BOLO Y DICIENDO...-EN FÍN JUANMA QUE LE VAMOS HACER, YO YA TENGO MI LUBINA DE 5 KG PESCADA (hace 20 años)YO SUFRO POR TI JUANMA A VER CUANDO PESCAR ALGO....

gracias amigo...este sabado en guadiaro me toca la mia.

Que arte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi siempre solo, salvo que sea con alguien que conozca bien, mas que nada porque me gusta la tranquilidad, aparte que busco sitios también tranquilos y alejados del bullicio, no me gusta pescar rodeado de cañas, asi se evitan enredos y demás.

 

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino lo mismo.normalmente voy solo o sino,con mi compañero de siempre


Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte siempre acompañado, es afición familiar y no me entraría en la cabeza irme a pescar y hacer el gasto yo solo u otro familiar hiciese lo mismo, siempre hay interesados a ir a pescar, al menos hasta la fecha.

Las ventajas de ir acompñado es que si te pasa cualquier cosa vas con otro que te cubre las espaldas y para agarrar al pez si son dos va mejor que uno, compartes gastos, si no pican te entretienes hablando, si te entra sueño a la vuelta a altas horas de la madrugada puede haber otro que conduzca etc etc

Ahora si vas solo, seguro que no te peleas con nadie  :untitled:

Buena pesca y mejores ratos !!!

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes siempre iba solo y salvo alguna excepción, no me gustaba coincidir con nadie.

 

Pero si se tiene un amigo como el que tengo ahora, desde luego que prefiero que no me falte nunca...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también creo que eso cuandopillas un buen colega la cosa cambia y si se comparte los gastos mucho mejor jejeejeej gobio hay que pillar escama pa las fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaria muy bien paisano, asi te ahorrarias comprar unas lubinas para navidad, que te gusta mucho ahorrar , te pareces a mi abuela macho jajajajajaja. Un saludo y feliz navidad!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajja es normal estoy manteniendo dos casa ahora mismo bueno ti sabes creo que ya te conte algo si no ya te contare un poco cuando vayamos pescando jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...