Jump to content

me estaran timando


JOS25

Posts Recomendados

  • Miembros

hola es la primera vez que posteo en el foro

quiero comprar un carrete en concreto el  shimano super ultegra xsa con dos bobinas de 6000 con su hilo tiene 2 años y me lo dejan a 105 €esta bien a ese precio o me estaran timando espero vuestras respuesta un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el carrete esta en perfecto estado de mecanica y no tiene grandes roces o golpes el precio esta bastante bien. Los ultimos super ultegras estaban vendiendolos por unos 130 euros con una bobina y las bobinas sueltas por unos 35 euros.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tampoco es un a super oferta como dice mi tocayo y compadre están por 130 con un a sola bobina y nuevo s a estrenar por ti no creo que te estén timando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esta muy bien, yo quiero pillarme uno  pero son 196€  , lo bueno que lleva garantia de 3 años . lo queno se si mirar segundamano , si carrete lleva menos de 3 años aun tendra garantia en vigor,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos carretes estan sobre los 125 -135  euros nuevos , los que quedan en tienda  , si los pillais de segunda mano seguramente estan mas baratos . En los precios nadie tima a nadie , cada cual pone el precio que le da la gana y nosotros somos libres de comprarlo  o no , y de buscar por la internet y comparar precios  para saber si es mas caro o mas barato .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que cada uno pone el precio que desee en el material que quiera vender, pero si el precio es igual o superior a el mismo material nuevo, pues bajo mi punto de vista si estara timando, aunque en cada uno este informarse de los precios antes de comprar. Hablo en todo momento de material que este en venta en el mercado actual, otra cosa seria modelos ya descatalogados, que no se encuentren y que por los motivos que sea se hayan revalorizado en lugar de de devaluarse.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas al final e comprado nuevo el ultegra xsc por 170 tambien tenian el super ultegra xsa y lo tenian a 100€ nuevo vamos a ver como me va con el 

Compañero aver si me puedes decir donde tienen el super ultegra por 100 euros, esta super bien de precio.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...