Jump to content

Vendo dos carretes Daiwa Windcast S 5000 LD


enriquemrix

Posts Recomendados

Buenas noches.

Pongo en venta 2 carretes Daiwa Windcast S 5000 LD en perfecto estado,como nuevos.Tienen muy poco uso y además no han sido usados en agua salada.Son unos carretes muy ligeros,suaves y vienen con bobina extra,que por cierto está sin estrenar.

Fotos:

15rcqqx.jpg

 

2m601eq.jpg

 

2hpk909.jpg

 

Precio: 160 euros.

Interesados por privado.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Siguen en venta.Nadie se anima??Carretes con dos usos,dos tardes de dos horas cada una tras las carpas.por desgracia no clavé ninguna,sólo los probé en lance y recogida y van de lujo.creo que para alguien que busque unos carretes de gran calidad a un precio asequible no tiene que buscar mucho más.
Interesados por privado.
Repito,urge la venta.el precio es muy ajustado.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te recomiendo que les hagas fotos de mas cerca para que se pueda ver le deterioro la gente es eceptica con eso de las salidas no se lo creen un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te recomiendo que les hagas fotos de mas cerca para que se pueda ver le deterioro la gente es eceptica con eso de las salidas no se lo creen un saludo .

 

¿por que no tenemos que creerlo?

compañeros,cuidado con estos mensajes que lo unico que hacemos es perjudicar al vendedor aun que no sea,ni mucho menos,nuestra intencion.

se le manda un privado y listo.

 

saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que jotay haya tenido mala intención(como muy bien apuntas alicantino) con el mensaje,sólo aconsejarme que haga fotos más cercanas.Pero bueno,no intento engañar a nadie,sobre todo porque luego todo se sabe y el que engaña luego recibe lo que se merece,críticas por el foro y nadie más le compra y eso no nos interesa a ninguno.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hombre como estáis argumentando fue sin mala intensión por que hace un mes yo vendi mis cañas y hice las fotos que se veian un poco lejos un colega del foro me dio ese mismo consejo le hice caso y hice fotos mas cercanas para que vieran que no tenían ni un solo araños ni ningún desgaste en las anillas y las vendí a los 30 min por eso le di ese consejo por que a mi me lo dieron y funciono y al igual que el puse que solo tenia una pesca o dos las cañas.

 

 

me alegro mucho de tu venta compañero

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...