Jump to content

shimano ultegra ci4 xsa o shimano ultegra xsc


Posts Recomendados

Hola compañero, yo me decantaria por el ultegra ci4, pero por el modelo de surfcasting, el 10000, porque por 175 euros dudo que sea ese modelo, mas bien sera el 5500, que son carretes compactos mas bien destinados a otras modalidades de pesca, no digo que no puedan usarse para surf, pero bajo mi punto de vista no es lo mas idoneo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de los dos modelos que propones yo me quedaria tambien con el ci4.

acabo de ver una tienda que oferta el modelo 10.000 por el precio de 175 euros como dice el compañero elporras77

otra cosa es que sea un error de la pagina y ese precio corresponda al modelo 5.500 pero no lo creo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si esta por ese precio yo ni me lo pensaba, yo lo veo demasiado barato pero podria ser. Si el compañero se decide por el ci4 que pregunte en ese establecimiento y ojala que este a ese precio, seria una magnifica compra.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ¿podrías decir donde habeís visto el modelo Ultegra 10000 CI4 XS-A a ese precio?

Gracias y buena pesca.

 

Un saludo.

 

no me hace ninguna gracia hacerle publicidad a ese establecimiento porque a mi no me ha ido muy bien con ellos pero la tienda se llama akra sport.

tiene pagina web.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 

no me hace ninguna gracia hacerle publicidad a ese establecimiento porque a mi no me ha ido muy bien con ellos pero la tienda se llama akra sport.

tiene pagina web.

 

saludos.

 

 

Buenoooooooooooooooooooooooo.

 

Pues ya me echas para atrás. En estos casos prefiero pagar un poco más pero NO TENER PROBLEMAS.

¿Al final se solucionó el problema o te lo tuviste que comer con papas?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Buenoooooooooooooooooooooooo.

 

Pues ya me echas para atrás. En estos casos prefiero pagar un poco más pero NO TENER PROBLEMAS.

¿Al final se solucionó el problema o te lo tuviste que comer con papas?.

 

Un saludo.

 

pude solucionarlo pero despues de pelear mucho.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 

pude solucionarlo pero despues de pelear mucho.

 

saludos.

 

 

Bueno, buscaré por más páginas a ver si lo encuentro más o menos al mismo precio y ya decido.

 

Un saludo y muchas gracias por contestar tan pronto a mis preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que me decantare por el ci4, en cuanto al establecimiento he comprado un par de cañas y un par de carretes y no he tenido ningun tipo de problema,me han tratado bien, eso si tienes que tener ojo con los precios porque a veces se sube a la parra, pero tiene buenas ofertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que me decantare por el ci4, en cuanto al establecimiento he comprado un par de cañas y un par de carretes y no he tenido ningun tipo de problema,me han tratado bien, eso si tienes que tener ojo con los precios porque a veces se sube a la parra, pero tiene buenas ofertas

 

 

por supuesto compañero,posiblemente lo que me paso a mi con el establecimiento halla sido mala suerte de haber topado con un producto defectuoso,no tiene porque pasar a menudo ni mucho menos.

a demas de que como he comentado,el problema se soluciono cosa que es de agradecer ya que hay muchos piratas por ahi sueltos que despues de comprar algun producto y salir defectuoso apañatelas como puedas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alicantino ya lo se, si hubiese dejado de comprar en las tiendas de alicante que en alguna ocasion me la han jugado o me han vendido algo de cebo que por la confianza no lo he mirado antes.........me limitaria a comprar langostino del mercadona.De todas formas gracias a los que han contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

 

El Ci4 xsa pude manosearlo el otro dia jejej, y la verdad esque me dió buena sensación, aunque sino tiene seguridad y tienes dudas sobre el modelo o lo que sea, vete a lo seguro y pillate el XSC q tmb es un buen carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañeros espero no molestar, una duda sobre estos dos carretes que comentais el xsc lo he tenido en las manos y pude comprobar que tiene oscilacion lenta, el ci4 xsa también la tiene?
El xsc es mas pesado que el ci4 pero tampoco mucho mas como el ultegra xs-b que si se nota
bastante
De no tener el sistema de oscilación lenta el ci4 y si el xsc podría este sistema ayudar ha sacar mas metros en el lancé?
Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No digo que el xsc sea mal carrete ni mucho menos, pero para mi lo seguro en este caso seria el ci4 xsa, un carrete mas contrastado y para mi algo superior al nuevo ultegra.  

 

 

Un saludo.

bueno, eso ya depende del punto de vista de cada uno y en este caso el del que vaya a comprar el carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, eso ya depende del punto de vista de cada uno y en este caso el del que vaya a comprar el carrete.

 

Claro patron, el que vaya ha adquirir el carrete es el que decide, yo doy mi punto de vista por si puedo ayudar, pero tambien creo que esta claro que el ci4 lleva mas tiempo en el mercado y esta mas que probado, en este aspectos no hay puntos de vista particulares, eso es asi.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros espero no molestar, una duda sobre estos dos carretes que comentais el xsc lo he tenido en las manos y pude comprobar que tiene oscilacion lenta, el ci4 xsa también la tiene?
El xsc es mas pesado que el ci4 pero tampoco mucho mas como el ultegra xs-b que si se nota
bastante
De no tener el sistema de oscilación lenta el ci4 y si el xsc podría este sistema ayudar ha sacar mas metros en el lancé?
Gracias y un saludo

 

Hola compañero, el ci4 xsa no lleva la oscilacion lenta. Respecto a lo de sacar mas metros, pues no sabria decirte con exactitud. Yo saco mas metros con carretes de oscilacion lenta y bobinado en paralelo que con otros de bobinado normal en cruz, pero claro, tambien estoy hablando de carretes de gamas diferentes. A mi personalmente para pescar en playa me gusta mas el bobinado lento, pero es cuestion de gustos. 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por tu respuesta gobio, estoy pensando cambiar de carretes y estos dos también los tengo en mente pero después de leer tu respuesta casi que ya lo tengo mas claro y mi lista de candidatos es bastante mas pequeña , el penn también lo tengo en mente por lo de bobina alta y oscilación lenta, ahora solo me queda decidir entre éstos dos penn o xsc , mirare por el foro aver que opinión tiene la gente sobre estos dos carretes y me ayuda a decidir por uno de estos dos

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pequeño apunte el xsc no lleva oscilación lenta no es penséis que bobina en paralelo como un mgs porque no es así. El xsc creo que por vuelta de carrete la bobina sube y baja 4 veces, en el ci4 lo hace 3 y en un mgs lo hace 8. Yo personalmente tengo el ci4 y estoy encantado con ellos, en cuanto a rodamientos es algo superior al xsc. Otro apunte ha salido el modelo nuevo del ci4 lo digo para que lo sepáis pero se va un poco de precio. De todas formas tanto el ci4 como el xsc son buenos carretes, por estética me quedaría el xsc pero por funcionamiento el ci4.
Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero josito, el nuevo ultegra xsc "si" es de oscilacion lenta, dentro de las oscilaciones lentas las hay mas o menos lentas. Te has confundido en lo de que la bobina baja y sube 4 veces por vuelta de manivela, pues el proceso digamos que va al contrario, se cuenta una subida y bajada de la bobina por tantas vueltas de manivela, y en el caso de este modelo del que hablamos la bobina necesita de 9 vueltas de manivela para subir y volver ha bajar una sola vez, por lo que el carrete es claramente de oscilacion lenta.

Aqui dejo un enlace de leader pesca en Sevilla donde el compañero Jose nos hizo una buena presentacion cuando salio al mercado el xsc, asi se ve mas claro y evitamos crear confusion.

 

https://www.youtube.com/watch?v=tPJ44TM65pM

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la duda que me crea a mi el xsc es con el tapon del freno.

durante una jornada larga en el pesquero,¿la humedad no se filtrara por el tapon influyendo en el rendimiento del freno?

logicamente los de shimano habran caido en este detalle pero es la sensacion que me da a mi.

los compañeros que lo hallan probado ¿me pueden sacar de dudas por favor? ¿habeis notado bajada del rendimiento del freno haciendolo menos progresivo?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...