Jump to content

restauracion tiagra


ek2

Posts Recomendados

hola estoy intentando restaurar un shimano tiagra de 80 libras para venderlo , solo es esteticamente la restauracion ya que de mecanica esta perfecto , esta pintado con spray y se esta descascarillando , mi pregunta es ¿como puedo quitar por completo la pintura, disolvente, chorro de arena? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tiagra consiguen ese color dorado con un tratamiento de ácido sobre el aluminio que forma el cuerpo principal del carrete, si esta pintado con pintura de spray, es una gran chapuza ....

 

Si quieres quitar la pintura que se le añadió, prueba con un decapante, pero haz alguna prueba primero en alguna parte del carrete para comprobar que no daña el acabado original del carrete, si tienes suerte una vez quitada la pintura en spray, te aparecerá el color dorado del carrete original, si esta con algunas ralladuras no te compliques, son heridas de guerra típicas en estos carretes.

 

Pon alguna foto del proceso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok eso hare , el carrete es que me lo regalaron hace tiempo asi pintado y nunca lo he usado pero para deshacerme de el lo tengo que poner medianamente presentable , muchas gracias por la ayuda , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...