Jump to content

Super Spook y "Horas Felices"


Posts Recomendados

Hola a todos, me he comprado un super spook de heddon y he leído que los modelos de agua dulce tienen los triples un poco débiles y se doblan con facilidad, mi pregunta es ¿al modelo de mar que es el que he comprado le pasa lo mismo o tienen los triples de mejor calidad? Y por cierto ando buscando el famoso pencil "horas felices" pero no lo encuentro por ningun lado, ¿alguien me podría decir donde encontrarlo?

 

muchas gracias y buena pesca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado buscando el "horas felices" de art fishus y no parece fácil encontrarlo.

No se si es que se ha dejado de comercializar pero sólo me ha aparecido una web que pone que lo tienen a la venta (aunque no está disponible el producte) y luego muchos foros hablando de ellos. En alguno he leído que en el decathlon tienen alguna imitación parecida o el mismo señuelo no me ha quedado muy claro pues las informaciones eran contradictorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias compi, investigando e investigando he conseguido averiguar que ahora los comercializa la marca llamada yuki con el nombre de p130f, asique si alguno lo queréis ya tenéis referencia para buscarlo. Ahora solo me queda la duda de si cambiar los triples al super spook o dejarle las que trae, que aunque parecen buenas no se que hacer wacko.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiarlos ya, se oxidan rápidamente, además si tienes la suerte de pillar algo de talla te los doblara con suma facilidad.

 

Un saludo.

 

Eso no es verdad, he pescado bastante con él y sin endulzarlo y no se oxidan.

A lo de que se doblen no lo puedo asegurar porque no he pillado nada con este señuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...