Jump to content

Japisolutions I. El carro mochilero.


Posts Recomendados

Hola,

después de comentar el tema con algún compañero, aquí en el foro, dije que subiría fotos de mi carro mochilero y aquí lo teneis. Está algo curradillo y no lo pongo para presumir, pero sí, para dar ideas de algunas soluciones que quizás a alguien le puedan ser de ayuda.

Vereis que la base es un trolley de herramientas compuesto de dos cajas. Le he integrado un par de ruedas inchables adaptando un eje de 20 mm en su parte inferior y le he montado una espaldera casera.

 

 

Por delante:

 

Añade una redecilla elástica para llevar el cubo plegable

 

carro1.jpg

 

 

Por detrás:

Monta una espaldera, para llevarlo a la espalda cuando voy a roca, espigon o lugares donde las ruedas no son adecuadas.

 

carro2.jpg

 

 

La bandeja se plega en un lado y, una vez montada, es graduable en altura.

Encima del carro pongo la caja pequeña con los plomo y accesorios habituales.

 

carro3.jpg

 

 

En la caja superior:

Llevo la caja pequeña de accesorios, trapos, frontales y los hilos que utilizo habitualmente en lugar de pesca (puentes, hilo de gametas, etc.)

 

carro4.jpg

 

 

En la caja inferior:

Llevo la bolsa de cremalleras con 3 carretes, bobinas de recambio y una pequeña caja con hilos (más puentes, otras gametas, montaje de bajos de urgència, etc.)

 

carro5.jpg

 

carro6.jpg

 

 

En medio:

He cambiado el cajón  que lleva el trolley de seria por una práctica caja de minuteria, así se aprovehca mucho más ese espacio y me resulta más cómodo. Ahí llevo tambien el pincel de pelo duro que ultilizo a modo de cepillo para eliminar los restos de la engorrosa arena.

 

carro7.jpg

 

Aqui os pongo un par más con detalles de la espaldera y las ruedas

 

carro8.jpg

 

carro9.jpg

 

 

Vereis que, como todo en este mundo, tiene sus pros y sus contras. Es ligero, cómodo, ocupa poco, ... pero también decir que no es apto para llevar mesas y otros objetos de buen tamaño que a muchos os gusta llevar al pesquero. Yo, normalmente, no utilizo silla ni mesa... por lo que para mí ese no es problema. 

 

Pues eso es todo. Espero que os guste y podais sacar buenas ideas para vuestros futuros carros. 

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena idea japi aunque yo con dos hernias dsicales no me veo cargando con un carro como suelo llevar yo con nevera,caja,mochila encima todo eso cargado a la espalda y el carro que pesa ya lo suyo.jejejeje

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena idea japi aunque yo con dos hernias dsicales no me veo cargando con un carro como suelo llevar yo con nevera,caja,mochila encima todo eso cargado a la espalda y el carro que pesa ya lo suyo.jejejeje

 

 

saludos.

jiji yo es que si supiera cuantos anzuelos iba a gastar no llevaria ni uno mas jiji, desde siempre procuro llevar lo minimo posibre , aunque reconosco que muchas veces e necesitado algo que deje en casa

 

la verdad que el carrito esta bien currado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, No! alicantino...

El eje queda más bajo y no toca contra el cuerpo. En la foto quizás no se aprecia pero también queda algo hacia atrás, debajo de la caja inferior.

A ver, es cómodo. Pero cierto también que es pesado (con la neverita encima me voy a los 16/18kg.) Aunque tampoco tengo que hacer kilometros con él. Cada vez voy más a playa y menos a roca. Por lo que la espaldera ni la utilizo. Cuando voy a roca, pues depende del sitio, pero normalmente voy con mi carrito cómodamente hasta que el terreno me lo permite y hago los ultimos 100 o 200 metros con el a la espalda y la bolsa de las cañas en la mano. El tema está en no tener que preparar una mochila para unos pesqueros y carro para otros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el departamento donde llevas la caja de minuteria deje el compartimento que venia y ahi guardo los plomos y un surtido de minuteria basica para tenerla siempre a mano. La caja la llevo en la parte de arriba, en fin, eso ya son minucias y manias de cada uno.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo robaron como al pobre manolo escobar que en paz descanse xd  de mi cuartillo hace como un mes o dos mas o menos con el carrete de apollo y los pinchos de 150 me han dejado en calzones menos mal que las cañas y los carretes los tengo en casa siempre que si no .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...
  • Miembros
En 5/11/2013 at 20:30, japi dijo:

Hola,

después de comentar el tema con algún compañero, aquí en el foro, dije que subiría fotos de mi carro mochilero y aquí lo teneis. Está algo curradillo y no lo pongo para presumir, pero sí, para dar ideas de algunas soluciones que quizás a alguien le puedan ser de ayuda.

Vereis que la base es un trolley de herramientas compuesto de dos cajas. Le he integrado un par de ruedas inchables adaptando un eje de 20 mm en su parte inferior y le he montado una espaldera casera.

 

 

Por delante:

 

Añade una redecilla elástica para llevar el cubo plegable

 

carro1.jpg

 

 

Por detrás:

Monta una espaldera, para llevarlo a la espalda cuando voy a roca, espigon o lugares donde las ruedas no son adecuadas.

 

carro2.jpg

 

 

La bandeja se plega en un lado y, una vez montada, es graduable en altura.

Encima del carro pongo la caja pequeña con los plomo y accesorios habituales.

 

carro3.jpg

 

 

En la caja superior:

Llevo la caja pequeña de accesorios, trapos, frontales y los hilos que utilizo habitualmente en lugar de pesca (puentes, hilo de gametas, etc.)

 

carro4.jpg

 

 

En la caja inferior:

Llevo la bolsa de cremalleras con 3 carretes, bobinas de recambio y una pequeña caja con hilos (más puentes, otras gametas, montaje de bajos de urgència, etc.)

 

carro5.jpg

 

carro6.jpg

 

 

En medio:

He cambiado el cajón  que lleva el trolley de seria por una práctica caja de minuteria, así se aprovehca mucho más ese espacio y me resulta más cómodo. Ahí llevo tambien el pincel de pelo duro que ultilizo a modo de cepillo para eliminar los restos de la engorrosa arena.

 

carro7.jpg

 

Aqui os pongo un par más con detalles de la espaldera y las ruedas

 

carro8.jpg

 

carro9.jpg

 

 

Vereis que, como todo en este mundo, tiene sus pros y sus contras. Es ligero, cómodo, ocupa poco, ... pero también decir que no es apto para llevar mesas y otros objetos de buen tamaño que a muchos os gusta llevar al pesquero. Yo, normalmente, no utilizo silla ni mesa... por lo que para mí ese no es problema. 

 

Pues eso es todo. Espero que os guste y podais sacar buenas ideas para vuestros futuros carros. 

 

Un saludo

 

 

 

Hola... buenas.

Pero como has puesto esa caja de minuteria... si las medidas son muy diferentes de la original...??? 

Y está optima amigo.... tiengo una igual pero de origen.... y la llevo en cima de um carro de pesca.

Gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...