Jump to content

Caña Shimano


El Patron

Posts Recomendados

Hola:

 

Pues se trata de la caña Shimano Ultegra Surf 425 bx Super Sensitive.

 

Me ha llamado un poco la atención esta caña la verdad, y quisiera saber lo que pensais de ella y si os gusta o no a los que la habeis tentado o a los q las teneis.

 

La caña tiene un peso de 473 gramos y monta anillas Fuji Low Rider con ceramica alconite. Está fabricada en carbono XT300 y tiene acción 100-250 gramos y tiene puntera híbrida cosa que sería un impedimento para pescar en roca a parte de que tiene aniñas Low Rider.

 

En cuanto a la estética está pintada en color oro y tiene un mango adaptable como el de la Abu Garcia Stealth Power.

 

Su percio de salida es de 225 euros más o menos según la tienda.

 

Bueno, a ver que me contais, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la ultrega normal,no la super sensitive.y estoy encantado con ella.marcadora,manejable y muy bonita


Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una vara muy completa, una caña seria con un pedazo de carbono, para mi mejor caña que la super aerotechnium (las azules nuevas). Lo que no entiendo muy bien es lo que comentas de mango adaptable como la stealth power, ¿a que te refieres?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok patron, te refieres a que la base de agarre es como mas ergonomica y se agarra mejor que una terminacion recta, me confundio un poco el termino adaptable.
 
 
Un saludo.

Mayormente mayorment jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tego una pareja desde el 2011 y estoy encantado con ellas . buena lanzadora marca marca muy bien y con piezas de buen tamaño se comporta de bicio un robalo de 4 kilos .

pero yo la uso siempre en playas de arena para sonas mixtas y de rocas uso otro equipo .

 

 

 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/57888-abu-garcia-star-o-shimano-super-ultegra-bx/

Editado por pescamar_3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...