Jump to content

CAÑA ABU GARCÍA SCENIUM TI SENSOR HYBRID


israelito

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas a todos

me gustaria que opiniones y sensasiones os da esta caña y que opciones sobre el mismo precio.

pesco por libre busco una caña potente pero ke no sea un palo mis zonas de pesca son playas de arena fina de cadiz y huelva

gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la e visto en accion de pesca y la verrdad es qe es un cañon. lanzar se lanza bien ya qe la tenia una pareja de jubilados qe tenia 3 de esta y el hombre tenia problemas de espalda y no le daba muy fuerte pero si sacaba hilo bien. Y tambien marcaba muy bien.

Saludos
Por cierto yo tambien soy de huelva. Metete en el post del espigon y asi vamos contando las cosillas todos los de aqi. Hacia que playas te mueves? :)
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la e visto en accion de pesca y la verrdad es qe es un cañon. lanzar se lanza bien ya qe la tenia una pareja de jubilados qe tenia 3 de esta y el hombre tenia problemas de espalda y no le daba muy fuerte pero si sacaba hilo bien. Y tambien marcaba muy bien.

Saludos
Por cierto yo tambien soy de huelva. Metete en el post del espigon y asi vamos contando las cosillas todos los de aqi. Hacia que playas te mueves? smile.png
Saludos

La va a tene q cambiar por tus queridas red gate jjijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajjajjaja por una de estas te sacas 2 red gate tio. Esta lleva fuji sic titanio y portacarretes fuji dps.. Asiqe ya me cuentas. Jeejejjeje pero vamos qe la red gate tampoco esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese dinero tienes mejores cañas por 370 te puedes sacar una tournamemt caster de segunda mano, tienes las land caster por 400 y picp de euros por 450 tienes las.shangrilla titanium de kali.kunnan.. Por 365 las nou cast strattoscast..
Yo buscaria otras por ese precio.. Pero las e visto por 320 en internet..no recuerdo la pagina..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ahora tengo una pareja de strattocast con el puntero semi pero kiero buscarme una pareja del mismo estilo pero que pese algo menos, me han comentado que la scenium es potente y lanzadora y ke marcaba bien la picada.

que modelos conoceis con las caracteristicas que busco, alguna sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porqye no? Ahora el caso es donde quieres meter esos 150 gramos. Muchas veces creemos qye una caña de mayor accion va a ser mucho mas lanzadora y vamos a ganar muchos metros.Pero ya conozco varios casos de compañeros que tenian las sat cx y cambiaron a las bx y maldicen el dia que lo hicieron. Porque cuanto mas potente es la caña mas tecnica tienes que tener para poder sacarle todo el potencial posible. Una caña de accion mas dulce es mas facil de manejary de exprimir. Y ya hablando de cañas de cierto nvel ya es mas complicado lllegar a sus limites. Ya comente alguna vez con cxano el.tema.de las fuertes corrientes de la zona y lo complicado de pescar en esas.condiciones con cañas hibridas. Ademas de que en principio tampoco sabemos si israelito suele pescar en esas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...