Jump to content

Que caña comprarias por unos 200€?


tbluis2003

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes,

Estoy pensando en cambiar de caña y me he fijado como presupuesto unos 200.

De entré todo lo que he encontrado las que más me llaman la atención son las siguientes:

Xzoga Shitenno Seiryuu en 2,62m acción fast 10-60grs

Sakura Shukan Neo 902MH con 2,70m acción fast 15-55grs

Shimano Biomaster Spinning con 2,77m 15-50

Yo acostumbro a pescar en la costa brava, desde rocas y con señuelos de entre 20 y 35grs.
Compre este verano una daiwa crosscast para rockfishing y ese movimiento al lanzar como de látigo me ha enamorado, ya que las cañas que anteriormente he tenido no lanzaban tan bien como esa, así que ese feeling es lo que busco en la próxima caña. Por eso, antes de dar el paso y gastarme la pasta me gustaría saber vuestras opiniones. Que os parecen las cañas, si me aconsejáis algún otro modelo o marca por precio similar, y si sabéis alguna sitio donde ver reviews de las mismas por internet.

Espero vuestra ayuda!

Gracias y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las tres me quedo con la sakura; la xzoga tiene fama de buenos blanks pero componentes regulares y shimano es sinonimo de calidad pero de pagar la marca, como quien se compra unos Levis....

Que crosscast tienes la 1-10? Yo la tengo y me tiene enamorado, siempre he sido de "caballo grande ande o no ande" pero esa cañita tiene un no se que... la estuve comparando con la Sakura Sportism 0'9-7 y con una en cada mano me pareció mucho mas rígida la Sakura, la Daiwa es mas dócil y progresiva, no esperes esa sensación con ninguna caña de la acción y potencia que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Efectivamente, tengo la de potencia 1-10grs y es una gozada. La compre para probar eso del rockfishing y la verdad que estoy muy contento con ella, pero la voy a dejar para manejar señuelos duros de hasta esos 10grs, por que puede con ellos de sobra y los lanza de maravilla, y para los vinilos, que no llegan a 5grs comprare otra caña de punta sólida por que está con señuelos de 1-2grs no es muy fina que digamos, pero eso ya es otro tema, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que en ese presupuesto se pueden mirar muchas cosas, no puedo ayudarte con una caña de ese precio porque de spnning las mias son mas modestas, con un presupuesto como ese yo me miraría una major craft zaltz, pero son difíciles de encontrar, la xzoga me gusta pero no puedo entender los de los componentes, pienso como loco de mar, es una lastima ,sea la que sea que la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He visto la Zaltz en una página Japonesa bastante conocida, es más, creo que ahora está en oferta, pero he visto que la que me encaja por longitud y potencia, 15-42grs, veo que la acción es Regular, y yo buscaba algo en Fast... ¿Conocéis a alguien que la tenga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto la Zaltz en una página Japonesa bastante conocida, es más, creo que ahora está en oferta, pero he visto que la que me encaja por longitud y potencia, 15-42grs, veo que la acción es Regular, y yo buscaba algo en Fast... ¿Conocéis a alguien que la tenga?

 

 

Yo me pillé una Zaltz en Japón, estaba a mitad de precio que aquí unos 100€ cuándo en España la vi por unos 180-200€.

Creo que la única medida disponible era en 2,62 y acción 7-23. Con aduanas y todo el precio fuen de unos 140€ así que ya decides tu si vale la pena o no comprarla allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ojo con las compras en Japon que luego en aduanas te cascan y acaba saliendo igual o practicamente igual de precio que aquí

No... Si ya....

La última vez que compré en BPS me cascaron unos 85€ en aduanas... El gasto fueron unos 200 y pico dólares.
En Japón fueron unos 50 euros, y la compra no llego a 150€. Y en Francia, creo que no llego a 100€ y no recuerdo pagar nada...

En fin, si el producto está aquí prefiero hacer la compra aquí por que al final entre pitos y flautas te sale lo comido por lo servido, pero hay productos que sólo están en estos sitios.

Yo me pillé una Zaltz en Japón, estaba a mitad de precio que aquí unos 100€ cuándo en España la vi por unos 180-200€.
Creo que la única medida disponible era en 2,62 y acción 7-23. Con aduanas y todo el precio fuen de unos 140€ así que ya decides tu si vale la pena o no comprarla allí.


¿Esa caña es de acción Regular-fast,no? Qué tal se lanza los señuelos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



¿Esa caña es de acción Regular-fast,no? Qué tal se lanza los señuelos?

 

 

Si es RF. Los jigs pequeños de 7-15 gr los manda al infinito. Luego con minnows de 10-15 gr los lanza muy bien. Con señuelos de mucho más peso no me he atrevido mucho, he lanzado con 20 gramos o así.

Para señuelos de poco gramaje le cuesta, minnows pequeños pero vamos lo normal, es una caña de light spinning que no rockfishing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, creo que os estáis confundiendo con la xzoga, es una caña que monta componentes fuji, en este caso alconite, suficiente para no dar problemas en muchísimo tiempo. Una pasada de caña, 100% recomendable.

Eso si, el resto de las que comentais no las he probado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...