Jump to content

agradecimientos a torrox


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros, queria presentarme y de camino agradecer en especial al pescador que me dio esta direccion, por motivos laborales vivo lejos de mi casa en torrox, se siempre he querido pescar, pero no entiendo nada del arte y mucho menos de surfcasting, asi que un dia en febrero estando de vacacones en torrox, paseando por la playa me encontre un grupo de pescadores, siempre he escuchado que son muy recelosos, que no quieren enseñarte por si les haces competencia, pero nada mas lejos de la realidad, y en concreto un matrimonio que se encontraba alli pescando, en concreto por si lo lee y se reconoce, el es pelirrojo y en ese momento habia capturado una dorada, pues en fin lo que queria con este mensaje era agradecerle su amabilidad y animar a todo el mundo que siga su ejemplo pues gracias a el sigo animandome a salir a pescar, un abrazo y espero que un dia nos volvamos a encontrar en esas playas tan maravillosas del litoral malagueño. desde irun un abrazo a malaga :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...