Jump to content

Se puede permitir?


El Patron

Posts Recomendados

i4tn.jpg

4gez.jpg


Bueno, creo q la imagen habla por si sola.

Ese es el espigón de la Puntilla, pero no solo es ese espigón...SON TODO, y también todas las playas. No hay playa en la q puedas mirar a más de 200 metros sin ver un trozo d mierda hablando claro.

La cosa esta así, sino empezamos a concienciar al personal y a hacer algo, empezaran a cerrar espigones y a prohibir por completo la pesca en ellos por no hablar de la entrada. Otra cosa q puede ocurrir es q empiecen a mete seprona dentro d todos los espigone y comience a multa a piñon y luego la hebte se quejara y dira que no hay derecho.

Con este post lo q intento esq entre todos podamos conseguir algo, ya sea quedar para recogerlo, escribir a los ayuntamientos, quemar la basura, etc.

Un saludo. Editado por El Patron
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si increíble compañero la madre q los pario , q se conciencie la gente q el año q viene el seprona va a meter muxa caña señores dejen las zonas de pesca siempre limpias no cueta nada llevar una bolsa e ir metiendo los botes y demás , por q si no al final pagaremos todos justos por pecadores saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, en el espigon de Huelva ocurre mas o menos lo mismo, la zona donde montas el puesto suele estar despejada porque digamos que es el paso de vehiculos y donde se estaciona, pero entre las rocas siempre hay basura amontonada, al final nos joderan a todos por culpa de los cerdos de siempre.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo malo esque la gente es muy floja y no se dan cuenta de lo que hacen, este tipo de actides aparte de robar fue la que provoco en su dia el cierre del espigon que esta frente al de la puntilla, alli ivan familias por el tema de que podias meter el coche y pescar al lado sin problemas, la gente empezo a robar la chatarra y mira, cerraron ese espigon, este con tanta mierda una de dos, o nos lo cierran o va aber sepronas todo el dia por alli. 

 

Pero bueno esto es una cosa q todo pescador tiene que tener conciencia, porque los pescadores hemos cojido la fama de guarros por este tipo de personas que solo piensan en si mismos y no se dan cuenta del mal que hacen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos asquerosos por todos lados,lo que cuesta coger una bolsa y echar la basura de el dia de pesca,yo en mas de una ocasion he recogido hasta cosas de alrededor,la verdad que es un asco,tenian que darse una vueltecita esos que solo saben denunciar a cuatro desgraciados...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como puede haber gentuza tan cerda y perdón por la palabra tio yo so digo que un dia me entro un apretón como a todo dios y os juro que me baje a la arena e hice un agujero de 1 metros no menos de profundidad que casi me lo hago encima pero yo no iba a dejar nada por ahí y llevo siemrpe un paquete de bolsas de basura tan difícil es tio hacer las cosas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor esq aquellos q lo hacen luego cuando no les dejen entrar a los espigones siendo el unico sitio en el q saben pescar, empezaran a quejarse y diran q ellos nunca tiraron nada y demás
Por eso os pido q si d verdad estais preocupados intentemos hacer algo para evitarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patron, ¿esas fotos las has sacado de mi Facebook no?

 

Es que las hice esta misma tarde.

 

Saludos desde El Puerto.

Si, te las tome prestadas jejeje

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que mas cosas tomas prestadas? La verdad es que esta muy feo eso. Das muy poca credibilidad a muchas cosas de las que publicas y despues de esto....mucha menos.
El tema de la basura esta mas que trillado y es una pena que vivimos en una sociedad que reapeta muy poco el medio ambiente. Puede que no sea el mas limpio de la playa pero no dejo rastros de haber estado en ella.

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace mas de un mes estube pescando alli y comente con mi compi , de ver cuantos se llevan sus desechos , el resultado fue que nadie que se marchaba vi que recogiera nada , o la conciencia de limpieza solo esta en los foros o alli se concentran todos los guarros de este pais o escrito somos todos muy limpios

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo general los q ensucian no son los pescadores q suelen ir a menudo al espigón, sino los q van d muy d vez en cuando y plantan un campamento entero con toda la familia y dejan ahí hasta ropa y sillas q se les part.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que ascazo da ese tipo de gente!! Es que yo no se lo que cuesta tener una bolsa para la basura.... Yo cuando salgo de pesca que como media son 12horas siempre lo primero que saco es la bolsa de la basura!! Y no cuesta nada meter la basura en una bolsa... Hasta para los cigarros tengo un cenicero para la pesca...!!! Algún día todos pagaremos el pato creado por unos cuantos sinverguenzas Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Editado por Antoniomotril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algunos puertos han acabado poniendo contenedores y la cosa a mejorado, a mi me parece que llevar siempre en el equipo de pesca una bolsa de plástico para echar la basura es tan esencial como llevar anzuelos, es por civismo, nada más.

Una caja de gusanos en toda la basura que enseña en el primer post es suficiente par que la culpa se la lleven los pescadores, aunque solo haya echado una caja ( mal hecho igualmente ), y después viene las represalías claro ! prohibido esto prohibido lo otro, por mi parte cuando me voy del pesquero si sobra sitio en la bolsa la lleno de lo que no es mío, así al menos no hay tanto.

Saludos Image1.gif  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me faltan las bolsas de basura en el cajon de pesca, es una de las primeras cosas que compruebo al preparar el equipo antes de una salida. Tambien comentar que todo no es llevar la bolsa y echar los desperdicios dentro, sino que despues hay que tirarla en un contenedor, y si no hay cerca pues se tira al llegar a casa si hace falta, lo que no vale es dejarla en cualquier sitio bien cerradita, hay gente muy comoda.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese sitio en cuestion es un estercolero esclusivo de pescadores. si se les puede llamar asin, el sitio en cuestion esta tan asqueroso que invita a no recoger nada . en una ocacion pusieron contenedores y duraron 4 dias antes de que les prendieran fuego, segun algunos comentarios fueron unos asquerosos de jerez por un mal dia de pesca

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja a mi me paso eso en la ultima pesca tio me traje la bolsa vine muy cansado y la meti en el cuartillo llevaba algunos cangrejos vivos y no me acorde hasta pasado 4 dias imaginaos el cuartillo jajajaja pa morirse jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, se sabe ya de sobra q este tema está machacado y demás, pero la cosa es plantear una solución, ya sea escribir  a los ayuntamientos para que pidan licencias a la entrada de espigones y pongan seprona por todos lados, organizar una quedada para la recogida de basura, proponer a los ayuntamientos hacer de pago la entrada en espigones (cosa q es lo último que se piensa puesto que ya es demasiado lo q gastamos algunos en cada salida, pero si es la unica solución pues habrá que adoptarla)...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ideal seria meter en las zonas mas afetadas agentes de incognito o tener vigiladas a distancia las playas y espigones mas afectados, asi y con multas de 500 euros para arriba seguro que se corria la voz y el personal se lo pensaba dos veces antes de tirar basura, seria algo asi como los radares y demas en carretera jijiji. El gran problema, que desplegar esos dispositivos costaria muy caro, cosa que seguro casi ningun ayuntamiento estaria dispuesto ha asumir.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ideal seria meter en las zonas mas afetadas agentes de incognito o tener vigiladas a distancia las playas y espigones mas afectados, asi y con multas de 500 euros para arriba seguro que se corria la voz y el personal se lo pensaba dos veces antes de tirar basura, seria algo asi como los radares y demas en carretera jijiji. El gran problema, que desplegar esos dispositivos costaria muy caro, cosa que seguro casi ningun ayuntamiento estaria dispuesto ha asumir.

 

 

Un saludo.

 

Lo ideal seria meter en las zonas mas afetadas agentes de incognito o tener vigiladas a distancia las playas y espigones mas afectados, asi y con multas de 500 euros para arriba seguro que se corria la voz y el personal se lo pensaba dos veces antes de tirar basura, seria algo asi como los radares y demas en carretera jijiji. El gran problema, que desplegar esos dispositivos costaria muy caro, cosa que seguro casi ningun ayuntamiento estaria dispuesto ha asumir.

 

 

Un saludo.

Mmmm, me acabas de dar una idea gobio,

 

No sería caro si esos dispositivos fueremos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...