Jump to content

Sakura shinjin long range SIS 1002 3m


csf-ast

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues muchas gracias.
Comento lo de la garantía, no ya por defecto de fábrica, sino tener la posibilidad de conseguir en un tiempo prudencial un tramo roto, pagándolo evidentemente. Tras muchos años compitiendo en salmonidos mosca, he usado y uso muchísimas cañas, y claro, he tenido muchas roturas, y realmente una garantía de por vida de una marca americana, supone a veces el envío a USA del tramo, y muuuuchos meses de espera y no menos de 60 euros de portes. Con las casas europeas, generalmente los importadores tienen muchos tramos de repuesto y en pocos días lo tienes, por esos 50-60 euros, hablando de cañas de 300 a 600 euros. Mi último tramo roto, lo lleve a la tienda un día de diciembre, llamo al importador, y la mañana siguiente, ya había llegado el nuevo, y 55 euros por un tramo medio de una tres tramos, de 400 euros que cuesta la caña.
Por eso, ese servicio postventa, que suele depender del distribuidor-importador, es lo más importante, y no tener la caña parada meses, en el mejor de los casos.
Y volviendo a las Sakura, desde mi tienda habitual, le fue difícil contactar con ellos, para confirmar que la shukan neo que yo buscaba estaba agotada, y que en por lo menos seis meses no habría más, sin asegurarlo tampoco. Así cómo para pedir un tramo roto.... Insisto, pagando. Pero esperemos que estén las 2014 pronto, shinjin y shukan, porque creó que relación calidad-precio, son lo mejor, y que mejoré ese servicio, por el bien de los pescadores y del prestigio de la marca, porque hacer un cliente es difícil, pero perderlo muuuuuuy fácil, por bueno que sea el producto.
Saludos y a darle duro a las lubis, que este finde por fin nos dejan las olas de hasta 11 metros por aquí.........

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso si tienes razon,por rotura sin tener nada que ver la garantia en poco tiempo ya no habra tramos de repuesto...

Esperemos que dure mucho,de lo contrario se puede aprovechar el juego de anillas fuji K,porta carretes fuji...y poco mas...
La proxima caña que compre,me la haran a mi gusto, un blank St.Croix (de los buenecitos) "customizado" y con los componentes que yo elija..

Por ahora tengo ya material para mar y agua dulce para un tiempo si no le pasa nada raro.

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Pues al hilo de la caña de esta conversación, la shinjin 1002 lr-h, la he probado este finde, y es una muy buena caña, lanza muy muy bIen, desde los 20 que marca, hasta 35, no pude probar con pesos mayores, pero en la franja minnow medio- grande, muy bien. Y la pinta es que hasta 50 incluso algo más, puedes darle a tope. No saco menos metros que cañas en principio superiores, por lo menos en precio. Y arrastra un carro, no tendrá problemas creo con los peces grandes. Y eso, relación calidad precio muy buena. No se otras experiencias que hayáis tenido por ahí....... Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

En pocos dias pondran las shinjin neo en España ,en francia estan ya,como explique en este post es un restyling de la shinjin...mismo blank...anillas...acciones..potencias...medidas..cambia esteticamente (el color y el porta la zona de abajo) se ha añadido alguna version nueva con medidas que no estaban en el anterior catalogo..

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sino empeoran las viejas, serán buenas cañas. Veremos los precios.....
Saludos.


Ya estan aqui...el mismo blank y demas,lo que he comentado siempre es un restyling...(algunos le gustara mas,a otros menos)

El precio el mismo que la shinjin naranja cuando estaba en su precio normal, esta que se cita en el post unos 180 mas o menos.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...