Jump to content

con frio de dia o noche?


leowesker

Posts Recomendados

Buenas, queria saber si ahora cn el frio q parece q ya llega es mejor ir d dia o d noche hacer surfcasting, el tema esq casi siempre salgo d noche y no hay suerte y la morralla siempre presente y m planteaba q mi proxima salida fuera d dia a ver si hay mas suerte, se q amanecer, atardecer y noche son las mejores horas pero ahora cn el frio y la inacttividad d los peces nose si sera mejor d dia, el caso esq veo muchas fotos d capturas aunq la mayoria a kayak pero son d dia. M recomendais ir a pasar el dia a pescar a playa o sigo intentando no hacer porras de noche? xD
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo practicamente siempre salgo cuando queda una hora para que se ponga el sol tanto en verano como en invierno.

es cuando se calma el viento y uno puede pescar agusto.

intento llebar siempre gusanos y alguna clase de cebo duro para que las noches que la morralla esta insoportable,como bien dices,poder aguantar el tiron.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola leowesker podrias intentar ir de dia haber como te va y probar cebos duros para tentar el robalo y los sargos con el mar movido haber si tienes mas suerte o probar las horas de amanecer o puesta del sol. Suerte y ya nos contaras tus experiencias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mis dos ultimas salidas desde q acavo el verano llevava salida y en esta ultima ademas tambien tita y sepia sucia y nada jajajaja en fin dentro d dos domingos volvere a salir a ver y os cuento.saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en invierno suelo ir mas de dia, se me ha dado algo mejor que de noche, supongo que dependera mucho de la zona. De noche con el frio la pesca se hace menos llevadera, pero si es cierto que se pueden obtener grandes capturas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo en invierno siempre de día. Con suerte hago algún atardecer y me quedo un par de horas de noche. (Hasta las 20:00 o 21:00).

 

Lo que si intento es combinar que el atardecer cuadre con la pleamar, así en un principio parece que hay más oportunidades.

 

De todas formas, soy un piltrafilla del día. Porque mis capturas son muy escasas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en invierno me gusta más la noche ahora hay que ir muy abrigado tipo oso de peluche je je je  en la oscuridad hay cefalópodos que están más activos y los congrios y morenas que no son grandes especies pero te hacen pasar un rato agradable que es lo suyo, de día son picadas muy aisladas, pero ese solesico sienta de maravilla.

 

Buena pesca pescando.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...