Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la caña Abu Garcia Diablo K5 me han hablado de ella y ahora que voy a comprar una tengo dudas entre la Zumzum Titancard, la Grauvell energy ,y la Grauvell Tecnos Telesargo 5000 esta ultima me gusta mucho pero cerrada es demasiado larga y pesa bastante la de 7,30 metros que es la que compraria. Agradeceria mucho vuestro consejo y vuestra opinion sobre la Abu Garcia Diablo K 5. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo te podria decir que la grauvell energy es una maravilla, yo la tengo anillada desde hace años y se pesca con ella de lujo. Es una vara super resistente, clava el pescao a la perfeccion y tiene un blank bastante fino que la hace relativamente manejable, sobre todo en longitud de 6mts que es la yo tengo y me viene mejor para la zona donde pesco. Con un carretito 2500 queda el equipo muy compensado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero yo te podria decir que la grauvell energy es una maravilla, yo la tengo anillada desde hace años y se pesca con ella de lujo. Es una vara super resistente, clava el pescao a la perfeccion y tiene un blank bastante fino que la hace relativamente manejable, sobre todo en longitud de 6mts que es la yo tengo y me viene mejor para la zona donde pesco. Con un carretito 2500 queda el equipo muy compensado.

 

 

Un saludo.

Gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso compadre mas equipos habrá que mer tu material es como la sala esa que sale en la peli de Gi joe 2 la casa del bruce Willis jajajaja le das al botón y sale material hasta debajo del sofá jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...