Jump to content

la conoce alguien ?


mucharena

Posts Recomendados

hola a todos quiero hacer un pedido a esta tienda http://www.hottackle.com/ de japon y como nunca he pedido nada tan lejos.............. alguno me podeis decir si son serios y llegan los pedidos correctamente.

y esta otra que tal http://www.ginrinpeche.com ¿ cual de las dos me recomendais ?

un saludo y buena :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compras en hottackle tendrás que pagar impuestos y tasas de aduana.

Con Ginrin es mas facil evitar la aduana, pero para eso hay que saber como hacer el pedido.

En este momento tengo un conflicto con Ginrin.

Se ha perdido un paquete por el camino. :angry:

De momento están investigando que ha ocurrido.

Espero que se resuelva correctamente, porque el pedido era de 500 euros :cry2:

Soy ciente habitual de Ginrin. Normalmente hago un par de pedidos mensuales, supongo no habrá problemas con este percance. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encargué hace varios dias algunas cosas a hottackle, y le dije que antes de enviarme las cosas me respondieran a unas cuestiones y a dí­a de hoy aun no se su respuesta, y eso que les he mandado ya 3 nuevos e-mails.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo he comprado algunas cosas en ginrin "carillas" y, hasta ahora, nunca he tenido problemas ni con las aduanas, es más, se me ocurrió mandarles un mail para ver como estaba mi orden y al par de horas me llamó por teléfono un japonés chapurreando Español. Para mi totalmente recomendable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,yo he comprado e hottackle en 4 o 5 ocasiones y siempre correcto y sin problemas de aduanas nunca,eso si siempre advierto que realicen el envio por correo;no son japos son de Shingapur tambien es recomendable pedir por email confirmación de existencias sobre vuestro pedido antes de pagar en una ocasion no tenian colores de artificiales que en la Web si daba como stock

pero sin problemas me reintegraron el importe de ellos rapidisimo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...