Jump to content

Shimano stradic o Shimano biomaster


aficionado 3d

Posts Recomendados

Buenas a todos, tengo pensado comprarme una caña de una gama más o menos buena y estoy dudando entre estas dos. La biomaster segun he leido tiene mejores acabados y componentes pero quería saber más opiniones. También tengo duda sobre la acción, en ambos casos sería la de 2.77m pero estoy dudando entre la acción 15-50 ó 15-60. La usaría para pescar desde costa sobre todo y algo en kayak en el mediterraneo, pero no se si entre las dos se notará mucho, si una será mucho más dura que la otra y con menos sensibilidad vamos. Señuelos lanzo desde 15gr hasta unos 40gr, de ahí no suelo pasar, pero quizás vayan un poco al límite las de 15-50 si fuerzo en algún lance. Espero que me podáis echar una mano clap%5B1%5D.gif

 

Buenas pesca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ambas son muy buenas, pero como dices la biomaster con mejores acabados, pero unos expertos me han dicho que la stradic en 15-60 pero la medida 330 es casi acción 100 según las pruebas que ellos han hecho pero en esas medidas no se, las sakura son la BOMBA muy buenos blanks y carbonos gran calidad eso sí prepara los billetes...

 

Espero haberte ayudado y siento no haberte respondido antes ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es cierto lo que dice spinner las sakura son muy buenas cañas caras pero buenas por que no te miras esta caña la xzoga shitenno 86mh accion 15-60 muy buena esta caña pero eso si por encima de los 200 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te diria que prefiero cañas con un rango de acción no muy alto así que me decantaría por la 15-50, aunque si piensas usar señuelos de 50gramos muy a menudo pues píllate la otra.

Y otra cosa, no he pescado des de kayak pero me parecen enormes estas cañas que nombrás para esta modalidad.

Quizá si es por algo esporádico te podrás apañar pero muy largas las veo.

 

PD: Sólo por la estética ya me quedaría con la Biomaster, el blanco de la stradic me produce dolor de ojos, pero para gustos los colores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder !! he investigado algo más y he leido maravillas de las sakura Long Range y de la sakura Shukan Neo. Creo que me decantaré por alguna de estas antes que por las shimano porque según he leído tienen mejores componentes y además la Long Range me parece preciosa, incluso más que la Neo. Sobre estas dos ¿cual creéis que merece más la pena? La xzoga shitenno 86mh la he echado un ojo, parece una caña muy buena pero se me va de presupuesto... Lo máximo que usaré serán señuelos de unos 40gr, los pencil "horas felices", más pesados no tengo ni pretendo tener y sobre las salidas en kayak solo hago unas 4 ó 5 al año asique no hay problema. La stradic a mi tampoco me parece muy bonita, el blanco no pega mucho para una caña para mi gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que finalmente va a caer la Sakura Shukan Neo 902MH, me parece una apuesta segura y además tendré caña para unos cuantos años. Muchas gracias por vuestra ayuda :)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pesca desde kayak es un modalidad nueva comparándola con las demás , las cañas largas van bien para pasar la línea por la proa de la embarcación, personalmente no uso cañas tan largas en el kayak, 2.20m máximo, uso el timón si me veo en la situación que te he dicho antes, las cortas son mas cómodas para subir el pescado al kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...