Jump to content

cinnetic cautiva sensi surf


teleraman

Posts Recomendados

  • Miembros

hola, es mi segundo post, en el primero ya me he presentado, amigos me gustaria saber si alguien tiene o ha probado esta caña, la "cinnetic cautiva sensi surf" y si por el precio que vale (240 eur) es una buena elección ya que estoy a punto de comprar una pareja, gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas teleraman, personalmente no he probado esta caña que dices, pero si he probado la Cayman de cinetic y la camaleón estos dos modelos uno está por encima y otro por debajo de la que tu preguntas. Decirte que las dos cañas me parecieron muy buenas en relación calidad precio. Cinnetic las cañas que tiene suelen estar muy bien para el precio que valen y son muy parecidas a las abu (mismo fabricante). Yo lo que te recomendaría es que las probarás y si te gustan pues adelanté porque a mi es una marca que me gusta mucho. Pero insisto que para mi lo mejor antes de comprar una caña es intentar probarla así realmente te darás cuenta si es lo que estas buscando.
A ver si algún compañero que haya probado la cautiva te puede decir algo de ese modelo concreto.
Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

Buenas pues nada decirte que no tengo la cautiva pero tengo la cyclone black que es igual con la excepción del color y el carbono ya que aun siendo el mismo carbono la mía es a 24 tones y la cautiva a 30 por todo lo demás es igual en mi opinión es muy buena caña marca mucho mucho las picadas y con plomo de 120g se le puede sacar muchos metros yo personalmente le saque 162m kon hilo de 0'20 y es muy cómoda al lanzar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...