Jump to content

Hinchable! De todas formas si alguien tienen una sugerencia !


arinq429

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, espero no se muy pesado con este tema.

Bueno voy a comprarme un kayak, uno inflable el Tribord IK100 de decathlon. Ya se que no es lo mejor para navegar y menos para pescar. Lo se pero esta el factor $$ pero ya no es eso solo lo que mas pesa es el tema de ESPACIO, que no tengo trastero y en casa ya discuto por donde dejo los trastos de pesca. Es una pena que no exista un aparca kayak, porque aparte que no me dejarian dejarlo detras de la plaza del parking luego seguro que me lo roban. En fin quiero pensar que habra mas gente como yo y que se compraron un hinchable. Como lo llevais con todas sus limitaciones se puede disfrutarlo no? se puede pescar haciendo un poco de brico?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Anriq , dices que no te dejan ponerlo en la plaza del parking de tu coche sin que moleste a nadie , si es tuya puedes hacer lo que tu quieras , digo yo, no se.. Todo es consultarlo. Otra opción es conocer a otro loco del kayak y compartir espacio o sitio donde dejarlo así los gastos son menores . Te lo digo por que creo que lo mejor es un kayak rígido . Yo espero comprarme uno no muy tarde y ya veré donde lo meto , jajajaja tendré el mismo problema que tu pero todo es ponerle una solución .

 

Bueno seguro que hay compañeros con kayak que te podrán aconsejar mejor que yo , pues yo no lo tengo aún , y que han pasado por lo mismo al principio ,¿ donde meto el kayak ?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No necesitas permiso si es tu plaza, pasate por norauto o lidl cuando lo tengan y por 10€ tienes un elevador, por es tacos buenos y tornillos buenos otros 5€ como mucho y, una cadena cogida a cada lado del techo.Necesitas 2 cadenas de bici de las mas justas, para q se quede bien cerca del techo
Imagen publicadaImagen publicada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que buena pinta, no estoy alquilado así que no podrá ser. en menos de un año espero ya estar en mi propia casa pero mientras tanto con la balsica podre coger algo de experiencia, si en un futuro tengo mi garaje ya seria cuestión de venderlo y cambiar.

 

Gracias por la imagen la verdad es una idea BUENISIMA.......por cierto no te da miedo que te lo roben?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estoy mirando la posibilidad de apuntarme a un club, y así a ver si soluciono el problema del sitio y de paso aprendere mas rapido.

Ahora a ver si el DECA baja los precios de los rigidos ahora que entramos en invierno.....me van a hechar de casa JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Bueno.........como cambian las cosas la verdad, después de MUCHO leer al final descarte la idea del hinchable, estoy esperando la paga de navidad y ya tengo claro que me comprare el Kayak autovaciable y bueno fui físicamente a ver la tienda y ver los colores de los Kayak.

Ahora estoy apuntado pero esperando que habiliten plaza en la marina con el Kayak Fishing Valencia, mientras tanto a intentar aprender lo que pueda, ahora de momento hasta que tenga plaza la dejare en la plaza del parking (que no me gusta nada aunque esta bastante vigilado)

Ya me queda solo un duda la Tarpon 120 y la Prowler 13, en el Tarpon hacen un Kit muy completo y la verdad la vi físicamente y es una pasada. La prowler fui a por la que iba en realidad después de leer mucho y de hecho me sale mas barata pero parece ser que los extras luego salen mas caros de la marca Ocan Kayaks.....en fin a ver en estos días salimos de dudas. Muchas gracias por aguantar este toston... pero es que las dudas hayyy  las dudas.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...