Jump to content

NO MAS TRASMALLOS!


ignaciojere

Posts Recomendados

El Patron, en que tiendas de Málaga puedo encontrar dichos formularios?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Segun me comento el q loniva a repartir desd hoy iva a estar en deportes nautilus en el rincon d la victoria. En unos dias estaran en algunas más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

patron si te calientan los osicos, los que ponen trasmallos , por favor cuelga algunas fotos jiji

 

olle patron solo veo 14 firmas , enserio en un ratillo en un buen pesquero se consiguen muchas mas tio, y si se pudiera hacer por internet 100 o 200 te consigo yo en un ratillo

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

patron si te calientan los osicos, los que ponen trasmallos , por favor cuelga algunas fotos jiji

 

olle patron solo veo 14 firmas , enserio en un ratillo en un buen pesquero se consiguen muchas mas tio, y si se pudiera hacer por internet 100 o 200 te consigo yo en un ratillo

 

un saludo

jeje, q tiene q aparecer exactamente en las fotos.

 

No, si yo lo haría ya q voy casi cada dos semanas a mata pescao, pero el problema es que ando en examenes y desgraciadamente voy a estar unas 3 semanas sin pegar mis tan apreciados latigazos sad.png

 

Si t ofreces a darte una vuelta por las playas pos bueno jejjeje.

 

Ah, por cierto, el tiempo que estuve en la tienda (tenían una monta con morcilla, tortillón, mosto, fooo, no se puso morao el persona ni na jjejejje) uno firmó, asiq... son 15 firmas jijji

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que yo digo...Muy pocas firmas,luego quejarnos si,y bastante,que estoy harto de escuchar lo mismo de siempre,que si los trasmallos estan demasiado cerca,que si son ilegales...que si no hay pescao por culpa de los trasmalleros...

Y cuando se puede intentar hacer algo,se quedan "mas callados que una puta",quedran que le lleven el papel hasta la puerta de su casa,vamos unos flojos que solo saben quejarse...

Algunos estaran lejos o algo...y es comprensible,pero gente que conozco,que los he "escuchado" quejarse,que estan bastante cerca y que no les repercute ni economicamente ni nada acercarse,eso ya si que manda coj...s.


Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que tienda fuistes?

Mandame por privado tu correo electronico para q me puedas mandar la dirección a la q me tienes q mandar las hojas cuando estén rellenas o dejalas en la tienda para q las recoja el que las repartio q en el caso d Jerez soy yo jejeje.

Un saludo.

La tienda en la que estuve,es en Los Anzuelos,esa hoja que tu has recogido es en la que yo he firmado...

Yo me he traido una hoja (le hare fotocopias) que si se rellenan las llevare a la tienda,escaneare cuando pueda la hoja y la subire a internet para como dije en un comentario anterior,por si algun@ quiere descargarsela,imprimirla,firmar y enviarla por correo...

Saludos!! Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tienda en la que estuve,es en Los Anzuelos,esa hoja que tu has recogido es en la que yo he firmado...

Yo me he traido una hoja (le hare fotocopias) que si se rellenan las llevare a la tienda,escaneare cuando pueda la hoja y la subire a internet para como dije en un comentario anterior,por si algun@ quiere descargarsela,imprimirla,firmar y enviarla por correo...

Saludos!!

ok, gracias.  Ya me comento Paco que te la llevaste ejejej.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os parece intentar contactar con greenpeace de España para que nos hechen una manita http://www.greenpeace.org/espana/es/ esta es la pagina.

Jajajaj, d verda crees q a esa gent le interesan unas redecitas? Antes estan detras d los arrastreros o contra los del peñon, aunq se puede intentar, pero vuelco a hacer incapie en lo q dicimos tanto snowe como yo, q o la gent se moja o esto aqui se queda.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdeis el tiempo pero en fin de ilusiones se vive. Aqui en mi zona los agentes se han reido en nuestra propia cara y perteneciamos a un club que se suponia que se hacia mas fuerza y al final pruuuuuufffffffff KAKA........

HASTA QUE NO HALLA ALMAS BONDADOSAS QUE REGALEN PECES NADIE PONDRA LA OREJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdeis el tiempo pero en fin de ilusiones se vive. Aqui en mi zona los agentes se han reido en nuestra propia cara y perteneciamos a un club que se suponia que se hacia mas fuerza y al final pruuuuuufffffffff KAKA........
HASTA QUE NO HALLA ALMAS BONDADOSAS QUE REGALEN PECES NADIE PONDRA LA OREJA

3 razones por las q perdemos el tiempo y de que forma lo hicisteis¿?

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patron si me puedes pasar una copia de una hoja de las famosas firmas que tengas en el pc por email,por que la que yo me traje se ha rellenado casi entera en un rato...no me dio tiempo a escanearla,asi lo mismo puedo encontrar algunas firmas mas y enviarlo a algunas personas que estan interesadas,igualmente el formulario se puede colgar en internet,y asi si alguien se lo quiere descargar por su cuenta,imprimirlo,firmar y enviarlo por correo...Pues puede ser de gran ayuda.

Me sorprende que esten saliendo tan pocas firmas para este tema,yo creo que le hace falta mas publicidad a la iniciativa,y a lo mejor no estaria mal crear una pagina/grupo en facebook algo asi como "Plataforma contra los trasmallos ilegales",y asi tener mas informacion sobre el tema.

Mi correo te lo envio por privado.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patron si me puedes pasar una copia de una hoja de las famosas firmas que tengas en el pc por email,por que la que yo me traje se ha rellenado casi entera en un rato...no me dio tiempo a escanearla,asi lo mismo puedo encontrar algunas firmas mas y enviarlo a algunas personas que estan interesadas,igualmente el formulario se puede colgar en internet,y asi si alguien se lo quiere descargar por su cuenta,imprimirlo,firmar y enviarlo por correo...Pues puede ser de gran ayuda.

Me sorprende que esten saliendo tan pocas firmas para este tema,yo creo que le hace falta mas publicidad a la iniciativa,y a lo mejor no estaria mal crear una pagina/grupo en facebook algo asi como "Plataforma contra los trasmallos ilegales",y asi tener mas informacion sobre el tema.

Mi correo te lo envio por privado.

Saludos!!

Hombre por poder se pueden hacer muchas cosas jejej. T lo mando encuanto tenga el ordenado a mano. Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los dias por la tarde llamavamos a capitania aqui en cadiz y nos cojian el nombre y el dni, esto que te estoy diciendo duro mas de tres meses y todos los dias y NUNCA NUNCA JAMAS aparecio la patrullera, pues bien uno de los dias que subiamos a comprar algo de comida dimos con una patrulla de la guardia civil y mi acompañante le insinuo a la pareja que porque acian caso omiso a la repetidas llamadas que realizabamos, y cual fue la gran respuesta del guardia civil, que si eramos nosotros los pesaos y pegigueras de las llamaditas de todos los dias echandose a reir los dos civiles.

otra cosa que hicimos fue recojida de firmas por toda la zona y para que sirvio porque se presentaron en medio ambiente, aqui en cadiz, y a fecha de hoy y han pasado ya unos 10 años sigo viendo trasmallos calados por toda la barrosa y que hay alguien que se meta,pues no. Esto es gracioso calan los trasmallos pegados a costa para cojer los chocos y nadie habre la boca, te pones con los pajaritos haber si cojes uno para ir a pescar con choco fresco y te coje el seprona y alli mismo te parten el culo,que lo he visto con mis ojos, es por eso por lo que os digo que es una perdida de tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace poco pescando solo en un camping donde paso mucho tiempo del verano, pues paso un coche de la guardia y habia 2 barcos a menos de 200 metros uno era un coquinero, pero otro eracomo un barco con un trasmayo camuflado y ya qe llevaba las boyas del trasmayo detras. Y cada vez se ponian mas cerca. pues se lo dije a la guardia y me contestaron qe no qe eran coqineros y les dije lo de las boyas y se empezaron a reir. Y en ese momento pasaron delante de mis cañas y les comente qe aunqe no hicieran nada pues qe dijeran algo qe yo no podia pescar asi.. Qe mas qe nada les podria dar un plomazo y partir un cristal del barco o algo. Qe hicieron, reirse e irse..
Mi reaccion fue irme enrabiado.. Ya qe por no perder la unica cola de rata qe tenia no les di un plomazo y qedarme a gusto.. Pero la cosa es asi.. No echan cuenta en nada.. Cuando no haya peces, comeremos dinero.
Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE QUIEN SERAN MUCHOS BARQUITOS """"PIRATAS""""DE ESOS PARA QUE LOS C.V........... SE PARTAN EL CULO PUES PENSAR.

 

como todo en esta mierda es de los mismos o familia de los mismos cuatreros .

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo q comentis es cierto, y es la verdad, no solo porq es lo q ocurre, sino porq el seprona está muy limitada puesto q es imposible tener una patrullera lista para salir en cada puerto de Cadiz y tmb porque esto implica una tripulación, y hombre, si asi por las buenas se pide un mayor control de los trasmallos ilegales pues como q van a hacer lo mismo que os dijeron más q nada por lo q comento antes, a part d q la mayoria está más compraos q pa to sus muerto y estas navidade seguro q cada capitan tendra una marisca gratis pa to su familia.

A esto añadirle que los trasmallos estan permitidos siempre y cuando se lancen con maquinaria, y adelanto q con esos no se puede hacer nada.

Nuestra iniciativa en principio va más allá de las firmas y las llamadas, lo q haremos en cuanto tengamos fotos y videos d las barcas y las firmas pediremos una reunion con el responsable de nuestro ayuntamiento y aparte de darle la denuncia le daremos los formularios y las fotos y videos. Elos mismos son los que se han de encargar de denunciar y si no lo hacen presentaremos la denuncia en el ayuntamiento y la registraremos alli mismo. Luego también podemos enviar la denuncia a ña subdirección de costas para q les pongan las pilas.

Aparte tmb coment un estudio que se podria hacer, aunq eso ya viene siendo más propio d un economista, pero se hara lo posible.

Una vez más os pido plena colaboración ya sea mandando videos, recogiendo firmas o simplement firmando.

Un saludo.

Editado por El Patron
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es lo mismo 100 (se rien en tu cara) que 10000 firmas (se rien por detras),y no creo que cueste mucho que los que nos quejamos de los trasmallos ilegales,nos descarguemos el formulario (cuando este colgado en internet),lo imprimamos,firmemos,si puede ser buscar las firmas necesarias para rellenar la hoja,son pocas unas 12 - 14 y luego enviarlo a la direccion que se diga por correo ordinario.

Vamos que eso en una hora se hace todo y no cuesta practicamente nada,pero si lo tiene que hacer una o dos personas...Ya es otra cosa.

Espero que por lo menos se intente,y defiendo esta iniciativa por el simple hecho de intentar mejorar la situacion de la pesca recreativa desde orilla,que cada vez va a peor por diversas causas incluso mucho peores que este tema,pero si ni siquiera se intenta...

Saludos!!

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de enterar qe en la tienda qe estube comprando el sabado el cebo estaba el formulario... Me lo ha dicho mi padre y el firmo, pero yo no me di cuenta y no firme.. En cuanto vaya otra vez firmare.
Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos por aquí por Sevilla echale un el YouTube de leader pesca a ver si el manu o el jose se estira yo lo haría yo mismo pero no paro todo el dia liado con el trabajo y los chapuces no tengo ni vida xd 2 meses llevo sin mojar y las cañas nuevas sin estrenar ahí por la falta de tiempo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos por aquí por Sevilla echale un el YouTube de leader pesca a ver si el manu o el jose se estira yo lo haría yo mismo pero no paro todo el dia liado con el trabajo y los chapuces no tengo ni vida xd 2 meses llevo sin mojar y las cañas nuevas sin estrenar ahí por la falta de tiempo. 

mira, he intentado hablar con Humberto, Ramirez, y Roque Navarro, y el unico que ha accedido a colaborar repartiendo el formulario ha sido Roque, asiq sinceramente, no creo que Leader Pesca o Humberto quiera colaborar mucho. Así que así a la ligera lo primero que me lleva a pensar no es precisamente lo que la mayoría del personal quiera leer o escuchar.Puede que me equivoque, pero bueno.

 

A parte de todo esto, creo que de aqui solo tiene el formulario gobio y snowe no¿?. Snowe, me puedes decir si estás repartiendo por alguna tienda o por la zona en la que estás¿?, lo digo porque voy a publicar en las tiendas que están los formularios disponibles y en las ciudades que están repartidos para que cualquiera que quiera se pueda acercar a hecar una firmita.

 

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...