Jump to content

Popper Ima Komomo Slim


Jossele

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, me gustaria saber que pensais los  que conoceis este señuelo y que esperiencia teneis con el. Realmente tiene muy buena pinta, pero estoy cansado de comprar señuelos a ciegas. A ver si me podeis echar una mano.

 

Popper Ima Komomo Slim
900167cmax.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese señuelo no es un popper, es un minnow lipless, sin labio

Nada como un minnow cualquiera pero mas cerca de la superficie, entre 10 cms y un palmo de profundidad, se lanza bastante bien con la caña adecuada y suele ser efectivo con las lubinas o cualquier otro depredador cuando comen en superficie, aunque en mi opinión no destaca por encima de los demás.

Quizás la única ventaja  respecto a un minnow con babero es que por nadar a esa profundidad es mas facil clavar lisas "robadas", si te gusta esta especie, mientras que los otros les suelen pasar por debajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También es un señuelo que te puede venir muy bien si pescas en zonas rocosas o mixtas de poca profundidad ( entre 0,5 y 1 metro) y en la orilla de la playa donde las lubinas se pasean por el escalón donde rompe la ola.

En breve comprobaré qué tal se comporta...

Eso sí, las poteras cámbiaselas directamente.

 

Un saludo.

Editado por Alfonsobm50
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

También es un señuelo que te puede venir muy bien si pescas en zonas rocosas o mixtas de poca profundidad ( entre 0,5 y 1 metro) y en la orilla de la playa donde las lubinas se pasean por el escalón donde rompe la ola.

En breve comprobaré qué tal se comporta...

Eso sí, las poteras cámbiaselas directamente.

 

Un saludo.

Gracias Alfonso, ya nos contaras como te va con el.

buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues resulta que profundiza más de lo esperado; alrededor de medio metro con la puntera a ras de playa.

Sus movimientos tanto en recogida continua como a tirones bruscos o suaves, no se diferencia prácticamente en nada a la otros minnows que tengo.

Creo que por el precio que tiene no está nada mal, pero insisto en lo conveniente de cambiar las poteras que trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues resulta que profundiza más de lo esperado; alrededor de medio metro con la puntera a ras de playa.

Sus movimientos tanto en recogida continua como a tirones bruscos o suaves, no se diferencia prácticamente en nada a la otros minnows que tengo.

Creo que por el precio que tiene no está nada mal, pero insisto en lo conveniente de cambiar las poteras que trae.

 

 

No se porque dices lo de las poteras.

Yo tengo la ima ko, muy parecida a esta y las poteras que monta son owner, se oxidan muy poco y se ven resistentes.<

Este señuelo supongo que también monta owner, me gustaría saber el porqué dices lo de cambiarlas :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las vi muy blandas, pues las doblaba sin ningún esfuerzo con los dedos y me dieron sensación de fragilidad.

Quizá eso resulte engañoso y luego resistan, pero mi primera sensación fue esa.

Por lo demás, me ha gustado mucho este señuelo y por su precio, para tenerlo muy en cuenta.

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...